indesicion......noc si pse08, fifa08 o euro08

cual juego es mejor en el psp??


  • Total de votantes
    13
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
73
Karma
10
Ubicación
El Salvador
buenas...mire quisiera que me ayudaran a escojes el mejor juego de futbol, pero no se cual seria mejor en el psp, ????
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
pero por dios, si PES en la psp es una autentica mier... y sin online, el fifa tiene online y todo, ahora si, en ps3 te aconsejo el PES, fifa me parece aburrido, cuestion de gustos XD
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
De echo no es una , como tú dices yo lo tengo y en verdad la modalidad para Liga Master es muy buena (para PSP )
Sin duda alguna yo preferiria el PES , el FIFA es aburrido con un rol de juego feo y repetitivo , No ese no me guzta ni para PS3 ..

Pero sin duda alguna yo te recomiendo el PES '08 ;)
Aparte en el PSP los rivales son dificiles aún con un nivel de 3 estrellas
Eso hace divertido el juego ..
Saludos ;)



pero por dios, si PES en la psp es una autentica mier... y sin online, el fifa tiene online y todo, ahora si, en ps3 te aconsejo el PES, fifa me parece aburrido, cuestion de gustos XD
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
el colega esta hablando de la psp tu!!!!!!!!!!!en todo caso ni se te ocurra comprarta el pro pa la play3, o te juro que te arrepentiras,y no es una amenaza,es un consejo.siempre he sido del pro pero este año ni de coña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!konami fuera tu:jeje:
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
73
Karma
10
Ubicación
El Salvador
bueno la verdad es q yo tengo los 2 para el ps3 y realmente , muy mis sincera opinion , pero en lo que 08 se refiere me ha aburrido mas el pes que fifa, pero a ver q tal los 09, pero si en psp es mi duda porq recientemente lo compre el psp, y no me puede faltar unos de futbol, pero es cierto que no posee online el pes psp?¿
 
Superior