es seguro?

Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
338
Karma
33
Ubicación
cartagena
hola,solo queria preguntar dos cosas
1.ocurre algo si juegas a la psp mientras se esta cargando?
.y si la apagas sin salir del juego?
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Si juegas mientras esta cargando no pasa nada, lo unico que la carga le costara mas. En cuanto a apagarla sin salir del juego no lo lo he probado, pero me imagino que la psp cerrara el juego antes de apagarlo... Un saludo :)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
No pasa en nada en ninguno de los dos casos, la PSP está preparada para esas cosas, además, no estoy seguro pero creo que cuando está cargando tiene un nivel más disponible de luminosidad.
Saludos
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
605
Karma
38
Ubicación
El Prat de Llobregat
Puedes jugar con total seguridad, pero la batería no se cargara tan rápido. Como respuesta a tu otra pregunta, puedes apagar la PSP con total seguridad sin salir del juego, es más, es una de las ventajas de la PSP; si apagas (sin mantener pulsado el botón de encendido, solamente subir hacia arriba el botón y dejarlo), al volver a encender, tendrás el juego tal y como lo dejaste, algo muy útil, sobretodo si juegas de manera intermitente.

Espero haberte ayudado, un saludo!!^^

Edito: yo, por si acaso, para ahorrarle trabajo de carga y tal a la PSP, si voy a apagarla sin salir del juego, siempre pongo el juego en pausa, de manera que no esté cargando tanto y le cueste menos trabajo a la PSP.
 
Superior