El 20 de junio sale a la venta en Europa un pack limitado de PSP y Crisis Core

Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) acaba de anunciar hoy el lanzamiento del pack Crisis Core Final Fantasy VII y PSP (PlayStation Portable) que estará disponible a partir del 20 de junio de 2008 a un precio estimado de 189,99 €. La cadena de acontecimientos que preceden a la épica aventura del mítico juego de rol Final Fantasy VII, el título más vendido de la legendaria serie RPG Final Fantasy, llega este verano a PSP con Crisis Core Final Fantasy VII. Coincidiendo con el lanzamiento de este esperadísimo juego, el mercado europeo tendrá también a su disposición un pack especial PSP de de edición limitada que incluirá Crisis Core Final Fantasy VII y una PSP en color plata con el logotipo y los personajes del título grabados en ella.


Fuente: Elitegamer
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
espero k tb pongan el de God Of War, m gusta mucho mas,es mas bonita,a ver si se enteran k no solo existe japon y k eso aki tb se va a vender bien........
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Muy buena noticia, yo no me la compro ya que tengo mi psp desde 2005, es decir desde que salio a la venta en Europa y me funciona bastante BIEN!
 
Superior