Metal Gear: Ocelot como protagonista

Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Aquí os dejo una información muy suculenta, es para la videoconsola PSP. Aquí os dejo la información:


El argumento transcurriría entre 'Portable Ops' y 'Solid Snake'.
El protagonista sería, por vez primera, un villano: Revolver Ocelot.
El juego podría ser presentado en el próximo E3 de Los Angeles.

Un nuevo rumor se está haciendo eco en Internet. En la página web rusa StarSniper ha aparecido una captura de un nuevo juego de la saga Metal Gear Solid que nadie se esperaba. Se trata de una especie de historia nueva y complementaria a todas las anteriormente contadas, en la que el protagonista de la función sería uno de sus archienemigos: Revolver Ocelot.

Según se comenta en los foros de Playstation.com , el juego podría salir, exclusivamente, para PSP. Por lo que sería una tercera parte para la saga Portable Ops, y no un complemento para Snake Ester.

Según comentan algunos aventurados, el título estaría situado entre MGS: Portable Ops y MG2: Solid Snake, el título que fue lanzado hace décadas para MSX. Por lo que podría mostrar situaciones, hasta ahora exclusivas de los juegos de 8 bits.

Por supuesto, Big Boss aparecerá en algunos momentos de la trama, aunque no será un personaje jugable. Y, seguramente, en este nuevo capítulo se conocerán los sucesos que dieron lugar a la construcción de Outer Heaven.

Un nuevo argumento para convertirse en fan de la saga del momento, ya que este mismo jueves, si la huelga de transporte no lo impide, saldría a la venta Metal Gear Solid 4 en nuestro país, para Playstation 3.
Fuente
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Pues sí, lástima que hace poco que vendí la PSP jaja, pero bueno, al menos enterarme más de la historia! saludos
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Metal Gear es un juego de espionaje (en teoria) y no le veo yo mucha cara de espia a Revolver Ocelot... Vamos que se me haria raro verlo pegandose en las paredes, asomandose haciendo CQC y esas cosas...
jajaja bueno no estaría nada mal, quien sabe, cuanto más juegos extras para Sony mejor jaja un saludo!
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
85
Karma
11
SI ESTO ES CIERTO espero que sea un rollito snake eater encuanto jugabilidad y tal o mgs2 xk el portable ops no me gusta nada es como si no se no tubiera argumento pero manejar a revolver ocelot seria una pasada puesto que ya si que se desvelarian todos los secretos puesto que ocelot fue el primero en conozer a big boss de los super villanos del mg.y ademas a la psp le daria mucha potencia quiero decir que entre mgs the villan history XD yel ff crisis core la psp podria aver como se podria decir asi esque no se explicarlo pero bueno digamos que resucitaria que volveria a tener esa pedazo de popularidad que tubo el principio y solo falta un resident evil pa psp diossss me corrooooo si eso pasa (por favor que pase) XD
 

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
Ya era hora! por fin jugare conmigo mismo xD.. es razonable q sea para PSP xq al Hijo de Kojima le gusto mucho el Portable OPS
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
296
Karma
29
recemos para sea así, hay muchos interrogantes entre esas fechas, y revolver va sobrado de carisma, aunque el juego pasaría a ser mas de acción no??porque el sigilo le pega poco.
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
255
Karma
28
Ubicación
Cartagena
Pero que se dijo q era mentira, no va a salir nada aunq dijo q la idea seria tentadora que no lo iban a hacer.

Saludo :eek:lee:
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
145
Karma
2
no tiene xk hacer CQC, ad+ ocelot es un soldado de la union sovietica xDDD, mas bien es un cabronazo el ocelot siempre ma gustado xk el nunca trabajo ni con volgin ni con liquid y tampoco con solidus, el ya lo tenia todo planeado desde un buen comienzo :)

ese tipo de villano ami me encanta jiji pero prefiero matarlo con mis manos ( en este caso el mando xD ) ke manejarlo :S
 
Superior