Rumor: Metal Gear 3 Revolver Ocelot

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Atencion, esto es un rumor y por lo tanto hay que cogerlo con pinzas.

Segun cuentan en el proximo E3 se anunciara un nuevo Metal Gear para PSP.

Se titulara Metal Gear 3: Revolver Ocelot y se ambientara entre MGSPO y MG1. La trama va sobre controlar a Revolver Ocelot y ayudar a Big Boss a construir Outer Heaven.

Muestran una imagen (aunque de mala calidad) del titulo en cuestion.

Fuente: http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=28371

Un saludo ;)
 

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
752
Karma
79
Ubicación
en la feria
no creo q salga un juego de ocelot precisamente yo creo mas bien q de raiden o de liquid o de solidus ect.
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
16
Karma
1
buaaah ojala salga seria un juegazo pero bueno como ya voy a tener el 4 me puedo esperar ajajajaja
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
si sale m gustara y lo comprare como todos pero no creo k se llamara Metal Gear 3: Revolver Ocelot, en todo caso Metal Gear Revolver Ocelor o MGS: Revolver Ocelor,pero m gustaria mucho mas k fuese de Liquid o de GrayFox(Ninja de MGS1)
--- [ Añadido ] -----
es mas acabo de ver k se ve la "S" de la palabra "Solid" del titulo osea k supuestamente seria MGS: Revolver Ocelot,y si esta repetido pero no pasa nada,no todo el mundo se pasa el dia viendo los temas nuevos o no puede!!!!!!!k susceptible es la gente diosssss
 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
si sale m gustara y lo comprare como todos pero no creo k se llamara Metal Gear 3: Revolver Ocelot, en todo caso Metal Gear Revolver Ocelor o MGS: Revolver Ocelor,pero m gustaria mucho mas k fuese de Liquid o de GrayFox(Ninja de MGS1)
--- [ Añadido ] -----
es mas acabo de ver k se ve la "S" de la palabra "Solid" del titulo osea k supuestamente seria MGS: Revolver Ocelot,y si esta repetido pero no pasa nada,no todo el mundo se pasa el dia viendo los temas nuevos o no puede!!!!!!!k susceptible es la gente diosssss
Yo en el supuesto titulo, fake o no fake, veo claramente un Metal Gear 3 y debajo un Revolver Ocelot...
 
Superior