the warriors ayuda¡¡

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
pues eso en la mision numero 17b cuando estoi en un apartamento y me dice que me de una vuelta toco algo y se ponen todos en mi contra y una tia me dispara desde un bunker de sofas,el caso esque en "objetivos"me dice que derribe la puerta y escaoe pero cuando me la cargo me pone fin de la partida:te has desnucado y me dice si lo quero volver a intentar alguien sabe que hacer
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
creo que tenias que esquivarlas durante un rato hasta que te digan lo que tienes que hacer, pero ya no me acuerdo mucho asi que intentalo a ver
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
lo e intentado pero los otros warriosr se ponen a tirarle cosaas u se me acaban las cosas con que cubrirme y me acaba matando a ver si alguien lo supiese seguro
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
Como alguien se puede travar con este juego, es grandioso y no tienes que hacer otra cosa que acabar con todo a tu alrededor, yo lo he acabado como 13 veces al 100% en dificil en ps2 y psp.
Lo unico que tienes que hacer es aventarles todo lo que encuentres (Botellas y tabiques) para asi abaratarlo (matarlo).
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
me lo pasé 2 veces,y aún sigo teniendo el juego,me gusta mucho
no tienes que romper una puerta para poder salir??algo así recuerdo,creo que además te ayuda otro warrior
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
ayudaaaa

si pero una vez que rompo la puerta se queda la pantalla en negro y luego me dice:"te has desnucado" y si me quedo tirandole cosas a la tia que me dispara no pasa na a ver si alguin supiese esactamente que hay qye acer en esa mision(17)
 
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
338
Karma
33
Ubicación
cartagena
pues eso en la mision numero 17b cuando estoi en un apartamento y me dice que me de una vuelta toco algo y se ponen todos en mi contra y una tia me dispara desde un bunker de sofas,el caso esque en "objetivos"me dice que derribe la puerta y escaoe pero cuando me la cargo me pone fin de la partida:te has desnucado y me dice si lo quero volver a intentar alguien sabe que hacer
a mi me pasa lo mismo
 
Superior