Ayuda PSP version 3.52

Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
168
Karma
15
Ubicación
Sevilla
ola wenas, perdonad si os molesto, pero esq soi nuevo en este mundillo y no me entiendo mu bien cn los termino y eso.
tngo una PSP FAT cn la vesion ( oficial de Sony ) 3.52. mi duda esq no se q tutorial o q es lo mas aconsejable q aga, ya q veo muxas opciones, y ademas no se cual es la q ami me corresponde.
por favor pido aber si alguien me puede aclarar el asunto y , teniendo en cuenta mi version, recomendarme un camino u otro...

P.D.: A ser posible me gustaria no tener q tocar nada de la bateria, sino acerlo directamente, sin meterme en muxo lio de pandora o d no se q ( sinceramente, me da bastante cosa )

GRACIAS de antemano
 

Riu

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
463
Karma
64
Lo siento pero en este foro poco te vamos a poder ayudar.. ya que no esta permitido ablar de pirateria y supongo que no tardarán en cerrar el hilo..
lo siento nin!! un consejo: leete las normas;);)
saludos!! y suerte con la movida!:)
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
168
Karma
15
Ubicación
Sevilla
Lo siento pero en este foro poco te vamos a poder ayudar.. ya que no esta permitido ablar de pirateria y supongo que no tardarán en cerrar el hilo..
lo siento nin!! un consejo: leete las normas;);)
saludos!! y suerte con la movida!:)
ok perdonad de verdad q no lo sabia, no me e dao cuenta, ya sta no problem, q los moderadores lo cierren y listo.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
te mando u mp para que sepas donde preguntar sobre este tema
 
Superior