psp online como conectar

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
pues es que tengo mi ps3 conectada a internet por cable de red y hasta ahi vale pero tiene receptor wifi entonces haber si me explico si conectio la psp por wifi a la ps3 pero la ps3 esta con red de cable ethernet a un router si conecto la psp a la ps con conexion remota funicona el online?
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
pues es que tengo mi ps3 conectada a internet por cable de red y hasta ahi vale pero tiene receptor wifi entonces haber si me explico si conectio la psp por wifi a la ps3 pero la ps3 esta con red de cable ethernet a un router si conecto la psp a la ps con conexion remota funicona el online?
si conectas la psp con la ps3 y la ps3 esta conectada a internet desde la psp puedes manejar el navegador de la ps3, siempre y cuando estes usando la opcion "uso a distancia", saludos
 

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
si ya opero la ps3 ya puede jugar online pero digo que si conecto la psp a la ps3 ya puedo jugar online con la psp?
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
os estais haciendo un lio , no puedes aprovechar el internet de ps3 para conectarte desde lapsp si es eso a lo que te refieres.
--- [ Añadido ] -----
lo unico que se me ocurre es comprarte un chisme que se enchufa al PC por USB y proporciona red wi-fi
--- [ Añadido ] -----
ahi si te podrias aprovechar del internet de tu PC.
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
os estais haciendo un lio , no puedes aprovechar el internet de ps3 para conectarte desde lapsp si es eso a lo que te refieres.
--- [ Añadido ] -----
lo unico que se me ocurre es comprarte un chisme que se enchufa al PC por USB y proporciona red wi-fi
--- [ Añadido ] -----
ahi si te podrias aprovechar del internet de tu PC.

a ver si a lo mejor te estas liando tu, yo he dicho que con el uso a distancia de psp a ps3 puedes navegar con el navegador de ps3 en psp al igual que ver pelis y fotos escuchar musica etc del disco duro de ps3 en la psp, ahora loque nos dice el otro compañero no es posible coger la conexion a traves de la ps3 para jugar, tienes que tener un router wifi y conectar directamente la psp al router entonces si puedes jugar on line con juegos de psp en la psp
 
Superior