Ubisoft opina que Sony debería mejorar la situación de PSP

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Debido al éxito de Nintendo DS, algunas compañías están optando por retirar el apoyo a Sony.
El director de Ubisoft Rob Cooper, comentó "Sony necesita enseñarnos más sobre los planes que tiene con la plataforma para convencernos a las empresas y hacer que invirtamos cantidades de dinero en ella. Especialmente cuando tienes a Nintendo DS vendiendo tanto".
Sony se debe poner las pilas, y explicar cuales son sus estrategias de futuro, para que las compañias sigan confiando en ella.



Fuente
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Yo tengo la sensación tambiende que sony no se esfuerza mucho por la psp y que la deja un poco de lado, solo hay un par de proyectos al año bueno , mientras que lo demas son ports de otras consolas y juegos basados en peliculas y poco mas, eso sí la psp me hace pasar buenos ratos, pero tengo la sensación de que se podria aprovechar muuucho más
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
si con psp si iciera un buen trabajo y se cuidara bien la consola y la mimaran seguro que venderia y mucho por que es una ps2 en miniatura y muchas veces superando a la ps2 en graficos como el ultimo god of wars
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
151
Karma
20
Ubicación
Argentina (L
Si sony quisiese podria hacer un monton de cosas con la psp (ya sea fat o slim) hasta transformarla casi en un ordenador portatil de bolsillo.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
la psp lo que le salva es la scene sino estubiera con el liston muy bajo sony.
psp va ha graficos y multimedia. la ds va a jugavilidad y cosas nuevas
 
Superior