Ayuda?!!!tEngo un problema con la psp

Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
Pues resulta que el otro dia estaba jugando tan tranquilo,y se me cayo la psp al suelo,mientras estaba jugando,y con el golpe se abrio la tapa de la psp,con el juego en movimiento,esto ya me habia pasado mas de una vez,pera esta vez,al vover a poner el juego no me carga,sale el circulito abajo a la derecha (como si caragse)pero nada,no se trinca,el problema es que la psp es de un amigo,que creeis que ha fallado la psp (que no lee el juego)o el juego (que esta dañado=)
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Bueno, quizas me precipite.

Puede ser lo que te dije o que hayas dañado el juego. Para saber que es mete otro UMD, si funciona es el juego, sino es el lector.

Si es el lector, si esta en garantia sony te lo arregla pero tarde la de Dios..
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
llevarla a algun sitio especializado y que lo arregle, pero te saldra carillo.
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
A mi me paso exactamente lo mismo y es de la lente. Arreglarlo me costo 50€ y ahora me va perfecto.
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
el problema es que es de un amigo,y claro solo tiene un juego,asi que no se si sera problema del juego,o sera del lector,y a ser posible que no se enterase de esto
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
177
Karma
9
Ubicación
racoon city
amigo no esta rota mueve la lente con el dedo suavemente hacia lo que mueve el disco la rulita esa y pruebala ya veras que sigue funcionando ami me paso igual i me sigue funcionando fue potra que me se ocuriera mover la lente acia el lado ese

de nada
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
amigo no esta rota mueve la lente con el dedo suavemente hacia lo que mueve el disco la rulita esa y pruebala ya veras que sigue funcionando ami me paso igual i me sigue funcionando fue potra que me se ocuriera mover la lente acia el lado ese

de nada
tio ahora provare como me funcione te pongo un piso
 
Superior