duda

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

Buenas. Solo quería saber, si en vuestro juicio, merece la pena comprar la psp por el FFVII: CC, en otras palabras, ¿merecería la pena dejarse 200€ para jugar a un juego? porque los juegos que me gustan tienen su versión en ps3; asique, solo compraría ese juego... Bueno, pues solo era eso.

Gracias por anticipado y saludos.

PD: si esto no va aquí... moverlo o lo que sea. Gracias.
Yo te diria que si merece la pena ya que aparte hay otros juegos que tienen una entrega para la portatil como el god of war. Yo tambien me la compre en vista que salia este juego para la psp.
Si tienes pensado compratela te recomiendo que aproveches y te pilles esta http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=054610
si.. si toy por comprarme ese pack (mas una carcasa que conociendo mi suerte... la del final no me dura ni pa yegar a casa) pero esque es pararme a pensar y... 200€ por un juego.. porque el GOW y tal.. no son juegos que me llamen mucho la atencion y lo del gps no lo usaria..

en mi barrio la mayoria de los videoclubs han muerto, la piratería y esas cosas... ya sabeis, y mis amigos son unos rancios jaja en fin, gracias a todos
Yo por experiencia te digo que merece la pena compañero. Yo me compre mi psp solo por jugar Metal Gear Solid Portable Ops, Mi ps3 fue especialmente para jugar MGS 4. Cuando eres fan de algo haces muchas "locuras" de las cuales nunca te arrepentiras, ademas que hay otros juegos muy buenos que te haran ver que tu inversion en una consola u otra es la correcxta, eso depende mucho de tus gustos.
Si tienes la pasta comprala puede que ahora solo pienses en ese juego pero inevitablemente te llamaran la atencion unos cuantos mas con el paso del tiempo eso si requerira un gasto y si yo fuera tu dedicaria ese dinero al PS3 mejo.

Aunque tu decides despues de todo es un FF.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn