duda

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
Buenas. Solo quería saber, si en vuestro juicio, merece la pena comprar la psp por el FFVII: CC, en otras palabras, ¿merecería la pena dejarse 200€ para jugar a un juego? porque los juegos que me gustan tienen su versión en ps3; asique, solo compraría ese juego... Bueno, pues solo era eso.

Gracias por anticipado y saludos.

PD: si esto no va aquí... moverlo o lo que sea. Gracias.
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
ufffffffffffff 200€,por un juego es un paston,yo casi q no me lo compraria,pero no soy tu jejejje.
Bueno saludos y suerte en tu decision.
 

sylux999

SYLuX999
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
451
Karma
67
Ubicación
en un infierno llamado mundo
el juego si k merece la pena, pero comprarte la psp solopa jugar ese...

mejor vete a un videoclub de tu barrio k alli probablemente puedas alkilarla(no va a ser barato pero no tan caro como comprarla) sino a un amigo k te la deje.

salud
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
si.. si toy por comprarme ese pack (mas una carcasa que conociendo mi suerte... la del final no me dura ni pa yegar a casa) pero esque es pararme a pensar y... 200€ por un juego.. porque el GOW y tal.. no son juegos que me llamen mucho la atencion :( y lo del gps no lo usaria..

en mi barrio la mayoria de los videoclubs han muerto, la piratería y esas cosas... ya sabeis, y mis amigos son unos rancios jaja en fin, gracias a todos
 
Última edición:

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Tio yo me gaste los 400 y pico pavos para jugar al MGS4...aunque acabe jugando a muchos mas...si un juego te gusta lo compras y si necesitas la consola TAMBIEN.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
hombre.. lo tuyo es peor xD pero tambien es la ps3... no la psp :( pero bueno, yo creo que la balanza se declina a que me la acabaré comprando...
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Mi respuesta es: Merece la pena.Ten en cuenta que hay muchos otros juegos muy buenos que podrás disfrutar en la consola.

Saludos.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
Yo por experiencia te digo que merece la pena compañero. Yo me compre mi psp solo por jugar Metal Gear Solid Portable Ops, Mi ps3 fue especialmente para jugar MGS 4. Cuando eres fan de algo haces muchas "locuras" de las cuales nunca te arrepentiras, ademas que hay otros juegos muy buenos que te haran ver que tu inversion en una consola u otra es la correcxta, eso depende mucho de tus gustos.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Si tienes la pasta comprala puede que ahora solo pienses en ese juego pero inevitablemente te llamaran la atencion unos cuantos mas con el paso del tiempo eso si requerira un gasto y si yo fuera tu dedicaria ese dinero al PS3 mejo.

Aunque tu decides despues de todo es un FF.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
Gracias cuberto; pero esque, segun mis gustos... la mayoria de los juegos que tiene la psp tambien saldran sus versiones para ps3... hay, porque valdra lo mismo que la xbox jo xD

lOlO_227 tu si que tas dejao dinero en fnatismo xD lo cierto es qeu en mas que juegos..amortizaria la psp por accesorios... pero lo malo es que con el precio la gasolina...usaria el gps pa ir a mi cuarto de baño y pa usarlo de reproductor de musica... no es que sea muy portatil xD Aunque, creo qeu sacaron unos remakes de FF1-2 no?? :S

Undineo: si el dinero, tengo (lo poco que se aorra de no comer y tal jajaja) y la ps3 me la regalaron hace unos meses... si no tuviera la ps3 la psp ya seria mia, jj


Pues lo dicho. GRACIAS a todos :)
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
yo pienso que si merece la pena porque aparte tambien tiene juegos muy buenos y si tienes la ps3 la puedes conectar en loa juegos de carreras como espejo retrovisor o por lo menos eso tengo entendido
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
mm poner la PSP encima de la tele plana.. xD
Bueno, yo creo que me la acabaré comprando :)
 
Superior