Dudas compra de PSP

Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
177
Karma
10
Ubicación
En el olvido
Me gustaria que me aclararan las ideas, es que no se si comprarmela porque lo mismo le queda poco tiempo de "vida" y estoy dudoso
Salu2:eek:lee:
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
263
Karma
37
Ubicación
Bcn
yo me la compré hace cosa de un mes y tio no me arrepiento nada, tengo gta vice city stories, teken y chain of olympus.
Yo la recomiendo 100%
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Me gustaria que me aclararan las ideas, es que no se si comprarmela porque lo mismo le queda poco tiempo de "vida" y estoy dudoso
Salu2:eek:lee:

a PSP aun le queda tiempo de vida y aunque le quedase poco tienes un monton de juegos que te tendrias que comprar y te estarias años para tenerlos todos:

burnout, PES, silent hill, GTA vice city, GTA liberty city, daxter, locoroco, ratchet and clank, god of war, FF VII advent children, MGS portable ops, tekken, etc.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
652
Karma
66
Ubicación
Castellón
Bueno, si no tienes la PS3, comprate la PS3 en vez de la PSP...

Yo tengo las dos, y uso más la grande ....
Bueno, mejor dicho, comprate las dos XDXDXDXDXD
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
177
Karma
10
Ubicación
En el olvido
Respondiendo a una de las preguntas, tengo la PS3:trofeo:
Si le queda bastante tiempo creo me la comprare
Y a aparte de todos eso pedazos de juegos tengo un vicio en casa de un amigo a uno que es algo asi como un estilo egipcio y tienes que rebentar bolas:buf::babas::eek:lee:
Gracias a todos:chocala:
 

Riu

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
463
Karma
64
Claro que sii!! Yo me la tenia que comprar y al final mi novia me la regaló!! y estoy encantadisimo, anda que no me he pegado vicios ni nada.. jeje
Te la recomiendo!!
saludos!!;)
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
Mira,yo la tengo desde el dia de su lanzamiento y te digo que no dudes ni un segundo en comprartela porque es un consolon con muchas opciones multimedia y ai puedes meterle un CF pues puedes aumentar un monton la funcionalidades de la consola.
En serio no dudes que es un maquinon la PSP.
Salu2.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
Como molaaa... no tenia ni idea que se podia hacer eso con la psp:babas:
Muchas gracias a todos:eek:lee:
si es el GPS y tambien tienes spyke con lo que puedes utilizar la PSP como movil y Gomessenger pa hablar con los colegas.Y cuando saquen play tv para PS3 podremos ver la tele en la PSP gracias al uso a distancia :babas:
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
Está bien ademas tienes muchas funciones
Lo que se refiere a juegos tambien hay bastantes que estan mu wpos... GoW, GTA´s, MGS, i mas... lo malo que no sacan tantos juegos buenos para PSP que para PS3 por ejemplo, si yo fuera tu me la compraria porque va bien para jugar en el coche o en otro lado, pero tampoco me la compraria porque los juegos que hay tampoco son excesivos y parece que la estan dejando de lado, porque estoy mirando haber que juegos sacaran pero nada, ninguno interesante, a parte de un Gran Turismo..pero para 2009.. asi que..la eleccion es tuya ;)
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
Está bien ademas tienes muchas funciones
Lo que se refiere a juegos tambien hay bastantes que estan mu wpos... GoW, GTA´s, MGS, i mas... lo malo que no sacan tantos juegos buenos para PSP que para PS3 por ejemplo, si yo fuera tu me la compraria porque va bien para jugar en el coche o en otro lado, pero tampoco me la compraria porque los juegos que hay tampoco son excesivos y parece que la estan dejando de lado, porque estoy mirando haber que juegos sacaran pero nada, ninguno interesante, a parte de un Gran Turismo..pero para 2009.. asi que..la eleccion es tuya ;)
Te dejas Final Fantasy VII Crisis Core que esta wapisimo yo ya lo e jugao(no me pregunteis como jeje)
Salu2
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
98
Karma
14
Ubicación
Huesca
compratela sin duda, pero si hay miles de juegos!! le pones un CF i puedes jugar asta los de la play1, mira algunos jugos,:

Smackdown2008, shyponfilter, gow, socom, medal of honor, pursuit force, las tortugas ninja, tekken, silent hill, los monster hunter, todos los metal slug, call of duty, killzone, padre de familia, indiana jones, lemmings , tenchu, i muxos mas k tngo en dvds xDD no te los acabaras xDD
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Yo me la compre a finales de abril,creo que el 28,y es una pasada.TU sabes lo que mola jugar a un juego escuchando musica?? XDXD

Siempre y cuando le metas CF,si no ,no te la recomiendo.Yo fue comprarla y a las 2 semanas ya la tenia bien XD
 
Superior