Dudas compra de PSP (Página 2)

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

Como molaaa... no tenia ni idea que se podia hacer eso con la psp
Muchas gracias a todos

Iniciado por Darker Ver Mensaje
si es el GPS y tambien tienes spyke con lo que puedes utilizar la PSP como movil y Gomessenger pa hablar con los colegas.Y cuando saquen play tv para PS3 podremos ver la tele en la PSP gracias al uso a distancia
Está bien ademas tienes muchas funciones
Lo que se refiere a juegos tambien hay bastantes que estan mu wpos... GoW, GTA´s, MGS, y mas... lo malo que no sacan tantos juegos buenos para PSP que para PS3 por ejemplo, si yo fuera tu me la compraria porque va bien para jugar en el coche o en otro lado, pero tampoco me la compraria porque los juegos que hay tampoco son excesivos y parece que la estan dejando de lado, porque estoy mirando haber que juegos sacaran pero nada, ninguno interesante, a parte de un Gran Turismo..pero para 2009.. asi que..la eleccion es tuya

Está bien ademas tienes muchas funciones
Lo que se refiere a juegos tambien hay bastantes que estan mu wpos... GoW, GTA´s, MGS, y mas... lo malo que no sacan tantos juegos buenos para PSP que para PS3 por ejemplo, si yo fuera tu me la compraria porque va bien para jugar en el coche o en otro lado, pero tampoco me la compraria porque los juegos que hay tampoco son excesivos y parece que la estan dejando de lado, porque estoy mirando haber que juegos sacaran pero nada, ninguno interesante, a parte de un Gran Turismo..pero para 2009.. asi que..la eleccion es tuya

Iniciado por kapi Ver Mensaje
Te dejas Final Fantasy VII Crisis Core que esta wapisimo yo ya lo e jugao(no me pregunteis como jeje)
Salu2
compratela sin duda, pero si hay miles de juegos!! le pones un CF y puedes jugar asta los de la play1, mira algunos jugos,:

Smackdown2008, shyponfilter, gow, socom, medal of honor, pursuit force, las tortugas ninja, tekken, silent hill, los monster hunter, todos los metal slug, call of duty, killzone, padre de familia, indiana jones, lemmings , tenchu, y muxos mas k tngo en dvds xDD no te los acabaras xDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn