dudas sobre la compra de ps3

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
bueno en abril me compre una ps3 y ahora que es final de curso me van a regalar una psp o una nds pero tengo uchs dudas alacrenmelas por favor
:1-para guradar peliculas,musica e imagenes necesito una memori stick duo o solo hace falta la psp?
2-puedo conectarme a internet con la psp conectada a ps3?o tiene queser por wifi?
3-muy importante:pedo usar emuladores en psp sin piratearla y sin tener memory stic duo?
4-todavia existe el emulador de playstation para psp o me dijeron que lo quitaron?es verdad que lo quitaron?


contestenme por favor si puede gracias
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
bueno en abril me compre una ps3 y ahora que es final de curso me van a regalar una psp o una nds pero tengo uchs dudas alacrenmelas por favor
:1-para guradar peliculas,musica e imagenes necesito una memori stick duo o solo hace falta la psp?
2-puedo conectarme a internet con la psp conectada a ps3?o tiene queser por wifi?
3-muy importante:pedo usar emuladores en psp sin piratearla y sin tener memory stic duo?
4-todavia existe el emulador de playstation para psp o me dijeron que lo quitaron?es verdad que lo quitaron?

contestenme por favor si puede gracias

1. Memory Stick
2. Wifi
3. No
4. No existe.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
puedes conectarte a internet a traves del navegador de la ps3 sin necesitar un punto de acceso a un ruter solamente teniendola conectada a traves del uso a distancia con la ps3.

SaludOs!
 

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
y cuanto vale una memory stick?
--- [ Añadido ] -----
y puedo mjugar online teniendola mando a distancia?
 
Última edición:

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
y cuanto vale una memory stick?
--- [ Añadido ] -----
y puedo mjugar online teniendola mando a distancia?
depende donde la compres, te recomiendo encarecidamente que la compres por ebay porque una de 4 gb te sale a 15 euros pero si la compras en una tiuenda la misma tarjeta te puede costar la locura de 80 euros mas o menos.

SaludOs!
 

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
na ya he decidido y con lo qjue me costo ps3 me comprare una nintendo ds que tiene muchos juegos que me gustan aprte de poder jugar los de la advance,ademas que tiene los pokemon,los marios que estan muy entretendios y puedo jugar online al mario kart aparte ya tengo ps3 que es mejopr que psp xddddddddd
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
como quieras aunque yo creo que la psp es mil veces mejor que la ds por posibilidades multimedia por la potencia de ambas consolas y aunque el catalogo sea excaso los juegos estrellas abundan mas que en la ds y sino esperate a ver crysys core.

Haz lo que quieras pero yo te recomiendo la psp mil veces antes de la ds.

SaludOs!
 

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
no se yo ya tengo ps3 y psp es mil veces mejor en graficas claro y tien juegazos es como una ps2 y la n ds como una nintendo 64 pero miran ya los grandes son la ps3 y y si la tengo no mames,pero la psp para lo que yo la quria era para emuladores y para eso hay que tener la version 1.50 ya no hay aprte de los 80 que te clvan por la memory yo la ds la veo muy divertida me direis infantil pero yo soy muy sonyer tengo el ps2 y el ps3 creo que es hora de tener algo de nintendo y miren nintendo ds es baratisima tiene una excelente catalogo de juegos puedo jugar con los de la adavnce aparte de que a mi me encanta pokemon y mario a veces y tendre zelda joder que mas quiero y repitos es baratisima facil de conectar a internet y eso con mario kart es la ostia osea psp out
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
si tienes la ps3 comprate la psp y si tienes algun juego de carreras creo que la puedes conectar para que que te sea como un espejo retrovisor
 

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
pero ya he explicado el porque uqiro una ds precisamente los graficos de psp sonmierdecilla al lado de la ps3 yo quiero mario,pokemon,zelda aparte de ser muy divertida joder y es una ganga paraque vpy a gastar en un psp que es un tocho apate de cobrarte la de dios por el memory stick duo adems ds es mejor que psp en jugabilidad y ps3 le da mil patadas a wii eso si
 
Superior