ayuda en el god of war de la psp

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
bueno estoy en Nothos, el viento del norte y resulta ser que me quedo en las estatuas donde salen lo rayos que me tengo que suvir a un pedestal pero resulta ser que cuando me suvo pa enviar el rayo asia el caballo y le doy al L no manda el rayo ni nada era pa saver si hay que estar cuadrado o algo gracias por adelantado
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
es el que esta en la plaza que te sale un golen y 4 tiradores no se yebo dos dias intentandolo y no manda el ayo
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Como de dice camilo depende el caballo.

Saludos.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
Supuestamente una vez llegas pues ya esta, eso si, fijate q siempre le llegue el rayo al caballo y asi te dejara darle...
ok pero como ago que le yege el rayo si e puesto las estatuas de mil maneras y nada siepre me sale el rayo pal frente despues le doy y nada ayuda urgente por fabor jajajajajajaja
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
ok pero como ago que le yege el rayo si e puesto las estatuas de mil maneras y nada siepre me sale el rayo pal frente despues le doy y nada ayuda urgente por fabor jajajajajajaja
A ver, con la maquina q lanza el rayo abres las puertas q tiene las estatuas, coloca las estatuas mirando hacia el caballo en los dos huecos mas cercanos y las otras dos estatuas colocalas mirandose entre si, asi se abrira algo del suelo y se veran dos escudos, le apuntas y el rayo hara el cuadrado, ahora te vas por donde pasa el rayo y le das a ::[circulo]:: creo q era y asi llegara al caballo.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
A ver, con la maquina q lanza el rayo abres las puertas q tiene las estatuas, coloca las estatuas mirando hacia el caballo en los dos huecos mas cercanos y las otras dos estatuas colocalas mirandose entre si, asi se abrira algo del suelo y se veran dos escudos, le apuntas y el rayo hara el cuadrado, ahora te vas por donde pasa el rayo y le das a ::[circulo]:: creo q era y asi llegara al caballo.
ok ya e echo todo eso pero no me hace el cuadrado gracias por ayudarme
--- [ Añadido ] -----
yaaaaaaaaaaaa lo consegi muchas gracias gente ves por eso me gusta despejar las duas en este foro es el mejor
 
Última edición:
Superior