ayuda en el god of war de la psp (Página 2)

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

ok pero como ago que le yege el rayo si e puesto las estatuas de mil maneras y nada siepre me sale el rayo pal frente despues le doy y nada ayuda urgente por fabor jajajajajajaja

Iniciado por pitbull21 Ver Mensaje
A ver, con la maquina q lanza el rayo abres las puertas q tiene las estatuas, coloca las estatuas mirando hacia el caballo en los dos huecos mas cercanos y las otras dos estatuas colocalas mirandose entre si, asi se abrira algo del suelo y se veran dos escudos, le apuntas y el rayo hara el cuadrado, ahora te vas por donde pasa el rayo y le das a ::[circulo]:: creo q era y asi llegara al caballo.

A ver, con la maquina q lanza el rayo abres las puertas q tiene las estatuas, coloca las estatuas mirando hacia el caballo en los dos huecos mas cercanos y las otras dos estatuas colocalas mirandose entre si, asi se abrira algo del suelo y se veran dos escudos, le apuntas y el rayo hara el cuadrado, ahora te vas por donde pasa el rayo y le das a ::[circulo]:: creo q era y asi llegara al caballo.

ok ya e echo todo eso pero no me hace el cuadrado gracias por ayudarme
--- [ Añadido ] -----
yaaaaaaaaaaaa lo consegi muchas gracias gente ves por eso me gusta despejar las duas en este foro es el mejor
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn