se a jubilado dark alex?

Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
580
Karma
36
Ubicación
segovia
pues bien querría saber si se a jubilado por que se dicen por ahí que si pero y creo que no esperemos que saque una nueva actualización para la psp
 
T

thehrb

que va, me meti en su pag el otro dia y estaba actualizada y todo, aparte el mismo dijo hace poco que iba a empezar la scene con la ps3...
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Creo q se retiró porque se estaba metiendo en problemas legales con sony.

Después salió un grupo de rusos (creo q eran rusos) y ahora hay otro grupo en el q otra vez está metido Dark Alex. O algo así tenía yo entendido. Si no es así que alguien me corrija.

Saludos!
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
164
Karma
14
el equipo de rusos no era un equipo de rusos... era el equipo de dark_alex, porke se habian cambiado el nombre porke la policia estaba buscando a dark alex y se cambiaron el nombre.
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
espero que lo pillen y lo metan a la trena xd


es broma menudas virguerias que hace este tio con la psp menudo crack
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Creo q se retiró porque se estaba metiendo en problemas legales con sony.

Después salió un grupo de rusos (creo q eran rusos) y ahora hay otro grupo en el q otra vez está metido Dark Alex. O algo así tenía yo entendido. Si no es así que alguien me corrija.

Saludos!
Queva lo de los rusos era una trola, era simplemente el lo que pasa que surgio ese rumor del team M33. Dark Alex no esta jubilado, no lo se cierto pero creo que no ha hecho más custom firmware para psp ya que los nuevos firmwares no traen demasiadas novedades. Supongo que si sale el 4.00 se pondra manos a la obra
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Dark_alex con todos esos conocimientos se debería dedicar mejor a trabajar con una compañia de antivirus y creando virus. Ganaría mucho...
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
423
Karma
31
dark alex es una maquina, yo al menos le debo bastantes horas de diversion a bajo precio, ya me entendeis.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
296
Karma
29
yo escuche que dejaba de lado la psp y se metería de lleno en la play 3.
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
Dark_ es el amo... creo que abra dixo yo con la psp ya la he acbado y sony no podra acer na y como salen nuesvos scen de psp pues se abra puesto a trabjar en ps3....
 

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
Esta es la web de Dark_Alex no esta retirado.. pero hace mucho tiempo recuerdo q hubo un rumor de que se habia retirado pero siempre estubo ahi solo q se ponia otro nick y no Dark_Alex
 
Superior