la actualizo o no?

Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
122
Karma
8
pues eso no se si actualizarla, mi pregunta es si la actualizo pierdo los juegos que tengo instalados o no?el problema es que hay algunos que son mas nuevos y con la actualizacion que tengo no me van necesito una mas recientes pero no quiero perder nada de lo tengo
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
Toda actualización mantiene lo que tenían las anteriores (menos los fallos, claro) y le añade las mejoras que hayan implementado.

Por lo que todos los juegos que tuvieras, van a funcionarte sin problemas, incluso los más antiguos que tengas, por eso puedes estar tranquilo.

Es más es una buena costumbre mantener al día la consola y disfrutar de todas las novedades que vayan añadiendo.

Un saludo.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
560
Karma
51
Ubicación
paterna-valencia
pues eso no se si actualizarla, mi pregunta es si la actualizo pierdo los juegos que tengo instalados o no?el problema es que hay algunos que son mas nuevos y con la actualizacion que tengo no me van necesito una mas recientes pero no quiero perder nada de lo tengo
trankilo esa aztualizacion es segura
pero no des a restaurar sistema nunca es como formatear
me paso 1 vez de error por mi descuido que tuve y perdi todos los datos me refiero a partidas video musica etc...
si solo actualizan trankilo no pasa nada
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
151
Karma
29
Ubicación
Jaén
como aquí la gente no habla claro de piratería y demás, cosa que me revienta porque no solventáis ninguna duda... es tan sencillo como que, si tienes alguna copia de seguridad ( un juego bajado de internet, que no este firmado por sony) todo lo que haya en el memory stick ahí permanecerá, por lo que en ningún caso vas a perder nada sea legal o no por actualizar. Eso sí, si tienes homebrew (o sofware casero), y la actualizas a una versión OFICIAL superior no podrás seguir utilizándolo más, ni tampoco las copias de seguridad.
Para ello debería ser un firware "abierto"
 
Superior