PSP Slim edicion especial Final Fantasy VII Crisis Core

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Bueno, como muchos sabreis, en Japon cuando salio Final Fantasy VII Crisis Core se anuncio una edicion especial de PSP para conmemorar el decimo aniversario de esta saga (Final Fantasy VII), bueno pues despues de decir innumerables veces que no saldria de Japon, hoy e encontrado esto:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=054610

El pack Incluye:

PSP edición especial Final Fantasy
Con su impresionante pantalla panorámica LCD de 4,3 pulgadas y formato 16:9, PlayStation Portable te permitirá disfrutar de todas tus formas de entretenimiento favoritas donde quieras y sin perder ni un ápice de calidad. Gracias a sus funciones inalámbricas (WLAN), el sistema PlayStation Portátil te permite conectarte a Internet para jugar online, o utilizar el modo Ad hoc para organizar partidas sin cables de hasta dieciséis jugadores con otros usuarios de PlayStation Portable que se encuentren cerca. La compatibilidad inalámbrica del sistema PlayStation Portable también te permitirá descargar software y datos a tu PlayStation Portable y guardarlos en una Memory Stick Duo.

Final Fantasy VII Crisis Core



Lo unico que no se es si incluira tambien el colgante exclusivo:



Fecha de salida: 20 de Junio del 2008
 
Última edición:

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
yo queria una de estas pero no se sabia si saldria en españa y me compre una fat XD
lo mismo la vendo y me pillo una de estas. te falta decir si traen cascos , memory stick , correa ,etc
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
yo queria una de estas pero no se sabia si saldria en españa y me compre una fat XD
lo mismo la vendo y me pillo una de estas. te falta decir si traen cascos , memory stick , correa ,etc
Sera como cualquier otra slim, sin funda, sin cascos, con una memory stick de 32 mb, sin correa....
Por eso e puesto que no se si venda con el colgante ese especial.

Yo ahora tengo un serio problema, porque claro no me llega para esto y la edicion especial del metal...
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
Pues hay gente que ha comprado esta consola de importacion dejandose unos 399€ en el pack que supuestamente no llegaria a europa... ya me joderia
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
233
Karma
283
Yo la vi ayer y me quede flipando, pero tmb tengo la misma duda, si vendra con todos los extras de la version nipona, el llavero espada, los auriculares FFVII, la edicion coleccionista del Crisis Core, y la psp con el grafito de FF7.

Aver si alguien puede arrojar algo de luz sobre el asunto.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
La imagen que ves arriba de la PSP es la que vendra en el pack. El juego es el sencillo, es decir que no incluira ningun libro de arte (este solo te lo dan en game si compras unicamente el juego). Yo personalmente no creo que traigan ni los cascos ni el llavero, aunque espero que al menos el llavero venga.

Ademas buscando el contenido de la misma venia:
Box contents

* PSP PlayStation Portable Slim & Lite - Crisis Core: Final Fantasy VII Edition
* Crisis Core: Final Fantasy VII (Special Cover Edition)
* Buster Sword strap

EDICION JAPONESA:

 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
233
Karma
283
hombre no encuentro razon de ser en que no venga el llavero, que lo cambian para europa? entonces ya seria para matarlos xDDDD en principio solo para japon ahora para europa pero con menos cosas, jdoer...
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
Yo creo que me comprare la edicion..pero a veces me da la duda de comprarme el pack.. o comprarme la XBOX que tiene el mismo precio xD pero bueno... (malditas dudas)

Respecto a que no venga el colgante ese, la edicion pal del FFCC trae mas cosas que la version japo, asiqeu ellos ganan un llavero y nosotros jugabilidad...
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
62
Karma
11
Ubicación
Jugando Equis-Bots lol
Yo lo compre o.o

Y de verdad , si pueden comprarlo ... haganlo 8D
me gusta mucho el "Artwork" que tiene y tambien la Buster Sword

Lo malo es que no puedes ver peliculas a menos de que
sean japonesas pero bah ! .. <3
 
Superior