¿PSP video a 480*272...?

Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

Quiero preguntarles si conocen algún programa que pueda usarse (sin modificar el Firmware original del PSP) para grabar videos a 480*272 en el PSP (formato MP4). Tengo el PSP Video 9 pero éste no llega a soportar dicha resolución. Convertí el video del Trailer de LAIR y no me gustó como se vé. Por otra parte, he visto la intro de Ridge Racer y algunas escenas de películas las cuales se ven MUY bien para ser PSP.
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
Que Tal Maquina !!!
En Estos Momentos Estoy En El Laburo ,pero En Casa Tengo Una Direccion Para Bajarte Directamante Los Videos A La Psp Ya En Formato Mp4 ,vasta Conectarse Con La Misma Wi-fi ,registrarte En La Pagina Y Listo Elegis El Video Y Lo Bajas .

Me Vuelvo A Conectar Tipo 0100hs Del Jueves (o Sea Cuando Vuelvo Al Laburo , Porque En Casa No Tengo Compu ).

La Pagina Es Re Confiable ,yo Estube Bajando Videos A Mi Psp ,y Ningun Problema ,y Ademas Tienen Muy Buena Calidad
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Pues hay una limitación en el número de píxeles para los videos que puedes convertir y meter en la PSP, y ésta es 320x240 aproximadamente. Según los aproveches, te quedarán mejores o peores los videos. Yo consigo una buenísima calidad grabando los videos 1,77:1, o 16:9, a 368x208 y no pierdo apenas definición al hacer zoom. Creo que no es posible usar el total de la pantalla en videos. Saludos
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Con el Cistom Firamware 3.03 OE-B si que es posible ver los videos con toda la maxima resolucion de la pantalla, gracias claro esta al gran Dark_Alex. Tambien podeis poner los videos en la carpea que esta en la raiz con el nombre de Video sin tener que poner el nombre ese raro que se tenia que poner antes.

Saludos y suerte!
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

Pues gracias a todos y también a tí, ARCANGEL. Voy a checar a ver que se puede aprovechar. Desafortunadamente no tengo WiFi. Revisaré bien la página a ver que se puede hacer. Puse el trailer del LAIR y aunque no está a tamaño completo, no se vé tan mal (Por supuesto, después de ver la intro de Ridge Racer, es algo deprimente que no nos permitan realizar videos a esa resolución).
 
Superior