PSP Valencia

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Hola!!

Me gustaría saber kien tiene la PSP (además de la PS3) y es de valencia???... y en ese caso... q juegos tienen???
 
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
99
Karma
7
yo soy de gandia y tengo la ps3 tengo el call, el uncharter ,singuer estar,burnout paradais
y el resisten un saludo a todos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Ok ;)... pero es q kiero saber kien tiene la PSP... xq?... xq en la PS3 se peude jugar online por Internet en todos los juegos con acceso online.. pero en la PSP muchos juegos son en Link Mode via WIFI... y no por internet... por eso kiero conocer gente q sea de valencia y tenga la psp ;)
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
yo tengo las dos y soy de valencia, pero casi no juego a la psp, solo juego al COD4 y al GTA4 de vez en cuando
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
yo tengo las dos y soy de valencia, pero casi no juego a la psp, solo juego al COD4 y al GTA4 de vez en cuando
Yo tambien juego poko pero tengo el Final Fantasy Tactics, q es un juego q me encanta...y me gustaria jugarlo por WIFI con alguien
--- [ Añadido ] -----
nadie tiene el FFT? :(
--- [ Añadido ] -----
...........
 
Última edición:

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
Yo tengo la psp pero el tactics no, bueno aunque en nada lo puedo tener XD, es divertido el online??

Saludos!!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Y no se no lo probe, pero aparenta ser bastante divertido... se puede jugar uno contra otro o cooperativo... ;)
--- [ Añadido ] -----
compratelo, asi jugamos, jeje ;)
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
560
Karma
51
Ubicación
paterna-valencia
hola yo soy de paterna-valencia
tengo para cambiar def jam icon seminuevo gta4 nuevo precintado este solo lo vendo o lo cambio por mas de 1 juego y mobile target gundam
de psp fifa 06 con su caja y todo esta impoluto la caja igual parece nuevo recien abierto
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
488
Karma
22
Ubicación
Valencia
Yo sóc de València, xiquets!!! Tengo las dos, la PS3 y la PSP. De la PSP tengo muchos juegos (es lo que tiene el M33XD) y de la PS3, pues el Resistantce, el Havenly, el COD 4, el Jericho, el GTA IV, el GT5 Prologue, el Assassin's Creed y el Tekken Online.

Si quereis un online o unas partidillas a la PSP, un privado!! ;)
 
Superior