Final Fantasy dissidia para mi sera el mejor de psp

Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Pues lo primero me gustaria saver si alguien save la fecha en la que sale este grandioso juego,se dice que saldra un demo el el jump festa pero no se.

Detalles:

Graficamente supera al Crisis Core con creces, y será el mejor de PSP en cuanto a graficos se refiere, un juego de gran belleza. Por otro lado, tendrá una ambientacion cinematografica que nos recordará a la peli Advent Children.

Tetsuya Nomura (diseñador de renombre, diseñó a los personajes de la saga Kingdom Hearts) es el encargado del diseño de los personajes. Este se ha inspirado en el trabajo de Yoshitaka Amano (otro genio). El resultado es increíble.

Los combates: tendran dos tipos de ataques, los tipicos ostiones pulsando el cuadrado, y el de Assist (ayuda) pulsando el círculo. El segundo disminuye el nivel de Brave” (valentía) que controla la fuerza o ímpetu con el que atacan los personajes. Si conseguimos que este nivel llegue a cero, tendremos un “Brave Break” y seremos recompensados con puntos en nuestro marcador “Brave”.
También tenemos la barra “EX” que se llenará recogiendo objetos “EX” (esparcidos por el escenario). Cuando esta barra llega al límite, podremos realizar ataques devastadores, vamos lo que viene a ser un limite, turbo...como querais llamarlo, le han dado tantos nombres. Estos ataques vendrán acompañados de muchos colores, luces y efectos especiales.

Historia:
Cosmos, la diosa del bien y el orden (nuevo personaje) se enfrenta por el control del universo a Chaos (enemigo final del primer Final Fantasy), el dios de la oscuridad. Cada uno de ellos invocará a personajes de la saga para defender sus intereses.

Personajes confirmados:

FFI: Guerrero de la luz y garland.
FFII:Firion y El emperador de Palamecia.
FFVII:Shepirot(Cloud no esta confirmado)
FFVIII:Squall y Ultimesia (o Artemisa)
FFIX:Yitan ( ZIdane) y Kuja(no me acuerdo del otro nombre).
FFX:Tidus( El mejor, el derrotara a todos, seguro)Seymour(ojala que le pueda pegar mucho es odioso)


Personajes sin comfirmar :
FFX:Jecht(ojala que si, adoro a Jecht uno de los mejores, se merece el FFX-3)
FFXII?¿: Jueces, pero no se save si es un rumor.
FFVI:Cloud darkness

Pues eso me gustaria saver si alguien save si sale este año y si os ha gustado esto, eh estado bastante tiempo haciendolo.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
he visto el trailer, y los graficos parecen del kingdom hears (el estilo)... pero esta guapo... en cuanto los videos, se ven de pm.... nose.. si sale subtitulado como el Crysis core... caera... desde el pc...XD
 
Superior