Nuevos final para la psp¡¡¡

Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Pues eso chiko,en www.ultimagame.com podeis encontrar la ultima informacion de los nuevos final para psp.Aparte del ya conocido crisis core,vendran los remakes del 1 y el 2.Mjores graficos,mazmorras nuevas...

Podeis leerlo vosotros mismos,pero la noticia para mi es mas k esta...

Si este año kes el aniversario de final fantasy an dicho k van hacer 5 nuevos juegos de la saga y ya an dicho k los dos primeros seran estos dos remakes...como seran los otros 3?¿ Creo k ahora si es posible pensar en un remake del final 7 para la ps3 no creeis?¿?¿?
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
Durden dijo:
Pues eso chiko,en www.ultimagame.com podeis encontrar la ultima informacion de los nuevos final para psp.Aparte del ya conocido crisis core,vendran los remakes del 1 y el 2.Mjores graficos,mazmorras nuevas...

Podeis leerlo vosotros mismos,pero la noticia para mi es mas k esta...

Si este año kes el aniversario de final fantasy an dicho k van hacer 5 nuevos juegos de la saga y ya an dicho k los dos primeros seran estos dos remakes...como seran los otros 3?¿ Creo k ahora si es posible pensar en un remake del final 7 para la ps3 no creeis?¿?¿?
los 5,solo para psp...si sacan algo de ps3,no tiene nada que ver con esa noticia..

como nos tratan de mal,vaya mierda de remakes,podrian ser como el ff3 de ds,ese si que es un remake digno
 
Unido
octubre 22, 2006
Mensajes
139
Karma
5
Ubicación
SAGUNTO
Han dicho que van a sacar un FF para PSP que nadie imagina y que mucha gente se emocionará , no le veo sentido que fuese un remake del 7 para PSP , pero se me acaba de ocurrir que mezclen varios FF en un mismo juego , todas las fantasias finales en una , es solo algo que pienso pero quiza sea algo asi , un cross over de FF , estaria muuuuuuuuy guapo
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
A mi si hacen el remake del VII en PSP con graficos como el crisis core, como que no me importaria en absoluto :D.
 
Superior