Compatibilidad entre Ps3 y PSP

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

Hola compañeros que mi hermano se ha comprado la PSP y tengo unas cuantas dudas, queria preguntaros que compatibilidad tiene con la Ps3?, como se utiliza el uso a distancia de la Ps3 con la PSP y para que sirve? y si un usuario de la PS3 puede hablar con otro usuario de la PSP, para por ejemplo hablar entre mi hermano y yo. Muchas gracias de antemano, espero vuestras respuestas.

Un Saludo.

Una ayuda please....
hablar no se puede pero jugar alos juegos de psx el navegador, la store gestionar partidas, ver videos musica y fotos y proximamente lo que tengas por el usb y en el lector y juegos ps2 y ps3

hablar no se puede pero jugar alos juegos de psx el navegador, la store gestionar partidas, ver videos musica y fotos y proximamente lo que tengas por el usb y en el lector y juegos ps2 y ps3

Iniciado por xinjia Ver Mensaje
Muchas gracias compañero..
--- [ Añadido ] -----
Y lo del uso a distancia de Ps3 para que sirve?
Hya un post oficial donde explica todo... pero para facil, puedes manipular el ps3 desde el psp y obviamente en la misma pantalla del psp.... pero desde cualquier lugar del mundo..... abres sesion desde la psp conectada a internet, le pides que abra la ps3 y la prende en tu casa, asi puedes ver videos, esuchar musica e inculos jugar a juegos del ps1 que tengas en tu ps3 desde cualquier lugar del mundo...... entre otras muchas cosas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn