Estoy a vuestra disposicion

m3csl

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
255
Karma
34
Pues me presento en este subforo, con unas 4 PSP que tube, ahora cuento con una Slim edicion especial noseque (comprada en japon) con modding en una que tube que la desmonte entera, led, carcasa de carbono.
Tambien se hacer otras cositas pero eso ya por MP y como os podeis imaginar (de forero a forero 0€)
Tambien he cambiado muchos modulos Wi-Fi por estar jodido.....
cualquier pregunta que tengais decidmela y yo os la respondere encantado
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Bienvenido al foro !!

Postea mucho,pásalo muy bien y léete las normas (aunque tengo la impresión de que ya lo has hecho) :cunao:

Saludos.
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Bienvenido, espero que se te de bien, creo que por lo que has explicado, relamente SI.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
eres un maquina eres un tuner de las psp en fibra de carbona dices qe la tienes no??
pon fotos que seguro que esta guapa
 

m3csl

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
255
Karma
34
eres un maquina eres un tuner de las psp en fibra de carbona dices qe la tienes no??
pon fotos que seguro que esta guapa
Esa PSP lo hice hace unos meses, la vendi a un amigo que se encapricho por 250
Carcasa de fibra de carbono, leds en L y R azul, cuando pulsabas se iluminaba y no era muy cantoso
Si abrias el umd se encendia un led....preciosa
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Tio,sin tener NPI de PSP de desmontarla,cambiarle una pantalla es dificil?
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Slim,no esque la vaya a cambiar ahora,pero tal vez dentro de X tiempo si,porque tiene un rayon de 1 o 2 cm que a profundizado y se ve algo pixelado,y bueno,como que jode algo xD
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
bueno es un poco dificil yo hice un tutorial de coma desmontar la psp miratelo y ya veras
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Yo le cambie la carcasa porque estaba rayada y perdí dos tornillos y el boton start, eso si ahora no tiene las pantalla raya
 
Superior