Mis imagenes del Monster Hunter Freedom 2g

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Bueno gente aqui les dejo unas cuantas fotos que he ido haciendo del Monster Hunter Freedom 2G espero que les gusten:













7º soy guapo,no:



8: un chapuzon:


9:


10:


11:


12:


13:


14:


15:


16:


17:


18:


19 jugamos al beisbol:


20: que sueño,no?:


21:


22:


23 un mini gif que hice sin querer queriando hacer una foto::


24:



25: como me costaron los cabrones...


26: mira mi amigo que pequeñin:


27:


28: otro pezqueñin no gracias!xDxD:


29:


30:
yo soy dani josixx es un amigo llamado josito y saske un amigo llamado isrrael

31: otra cazeria con los colegas las fotos con mis colegas son del Monster Hunter Freedom 2:


32: lo tube que dormir...xD:


33: los dos hypnock uno un poco lejos jeje:


34:


35: yo por los aires:


36: y el gran esperado NARUGA KARUGA! me costo pero lo consegui:





38:
a la primera que me anime a ir a por el y le mate con una mierda de arma xDxD

39:
sangra mal nacido!xD

40:
que picao el mono

41:
ale que se joda jaja

42:
me mola este ataque

43:
el naruga karuga del entrenamiento con un coleguilla

44:
el mono con un colega

45:
el shogun ceanateur rojo de nuevo con mi colega

46:
el tigrex con dos colegas uno acababa de empezar el juego xDxD le tube k dormir los cabrones murieron dos veces y no me arriesgue mi colega debia subir a RC3 xDxD

47:


48:


49:


50:
justo le mato y se le rompe eso debe joder! jaja

51:
me va lanzar una pelotita

52:


53:


54:
menudo careto xDxD

55:


56:
tigrex viendo la muerte se su amigo... xDxD

57:
Que grande eres macho!xD

58:


59:
finish de kirin... y yo a tocha que listo por cierto tengo postura de chuleria en esa foto jaja

60:
si me aburro por? xD

61:
me mola el nuevo look de congalala...

62:
finish de congalala PISCINAZO!

63:
haciendome unos filetitos

64:


65:
ruby de lao shang lung (por cierto ahora tengo 2) xD

66:


67:


68:


69:
duro pero porque iva con la de dormir de hypnock sin mejorar ni nada y el era de RC5 y lo pase canutas sin las bombas...xD

Bueno asta aqui la actualzacion de hoy gente... espero que comenten si les gustan o no que no muerdo xDxD.
Hoy les despido conmigo que soy bien guapo jeje

 
Última edición:
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Está bien el juego, pero me va más tipo GTA, o juegos de lucha, deporte, saludos XD
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
muy buenas;) con lo que cuesta matar a cada bicharraco de esos!!XD
Hombre dificil bueno tampoco es cuestionde cogerles el truco lo que pasa esque yo soy un friquillo de este juego jeje me he pasado el Monster Hunter Freedom y el Monster Hunter Freedom 2 y ahora estoy con este entonces les he cogido el truquillo los unicos que tocan las pelotas son los legendarios y los nuevos de los nuevos solo me he enfrentado a hypnock que es el pollozuelo eseXD saludos:victoria:
--- [ Añadido ] -----
Está bien el juego, pero me va más tipo GTA, o juegos de lucha, deporte, saludos XD
Si el juego esta muy bien es muy entretenido saludos:victoria:
 
Última edición:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Bueno gente nueva actualizacion! espero que les gusten las nuevas fotillos jejejejeje saludos:victoria:

PD: y si necesitan ayuda sobre este juego o sobre el Monster Hunter Freedom 1 o Monster Hunter Freedom 2 no duden en ponerlas que yo intento contestarles

PD2: porfin nivel 9 de la gata!
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Bueno gente nueva actualzacion espero que esta vez alguien opine sobre ellas que casi nadie opinajoo perdon por el triple post pero para que se vea que he actualizado ademas desde el ultimo mensaje que puse an pasado 5 dias saludos:victoria:
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
138
Karma
63
Gracias por las imagenes disfruto mucho viendolas, yo estoy empezando en el 2 y me cuesta mucho matar a esos bicharracos que tu matas tan facilmente jaja. Jugar con colegas debe ser la leche. Sigue subiendo imagenes por favor que yo seguire pasando por aqui. Un saludo de hunter a hunter jaja
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Gracias por las imagenes disfruto mucho viendolas, yo estoy empezando en el 2 y me cuesta mucho matar a esos bicharracos que tu matas tan facilmente jaja. Jugar con colegas debe ser la leche. Sigue subiendo imagenes por favor que yo seguire pasando por aqui. Un saludo de hunter a hunter jaja
Jajajaja estas con el Monster Hunter Freedom 2? pues ya sabes dudas que tengas o lo que sea ya sabes que las puedes exponer aqui jeje y al Monster Hunter Freedom 1 has jugado??? saludos:victoria:

PD: si tienes la psp ``modificada`` (ya me entiendes) podrias ponerte ese al que juego yo Monster Hunter Freedom 2G que tiene mas variedad que el 2 saludos:victoria:
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
¡Nuevas imagenes! comenten plis si les gustan o no que mucha visitas pero casi nadie comentajoo no muerdo! XD saludos:victoria:
 
Superior