Llega la PSP Champagne Gold, en dorado

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Hola chavales,llega el nuevo color de PSP:



Nuestros amigos los japoneses podrán disfrutar muy pronto de un nuevo color de la consola portátil de Sony. Y ese color es ni más ni menos que el Champagne Gold, tal y como podéis ver en la imagen.

Tras la aparición de colores como el rosa, el azul galáctico, el plateado, el blanco, y en estilo camuflaje (creo que no se me olvida ninguno más) llega ahora la PSP dorada.

En principio, y al parecer como todo en este mundillo, aparecerá primero en Japón, donde se pondrá a la venta por poco más de 150€ al cambio y vendrá además con algunos accesorios incluidos, un juego (Monster Hunter Portable 2nd Hunters Pack) y algunos skins por si quieres tunear con pegatinas la consola.

La verdad es que el color no es del todo feo y queda resultón, pero yo sinceramente me quedo con el color negro “de toda la vida”.

Vía | Ecetia




UN SALUDO.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
A mi me gusta, le da un toque lujoso xD. Pero ni la tengo ni la tendre, a mi las portatiles me cansan, ademas de que mi proxima compra es PS3.
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
se ve bien en dorada. Se ve como qeu cuesta mas... pero yo tambien me quedo con el elegante color negro
 
Superior