Todas las caracteristicas y precio de todos los accesorios de psp

Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
Hola a todos voy a hacer este aporte para que sepais todos los accesorios de psp.

Go!Messenger



Realiza llamadas y videoconferencias con tu PSP™ (PlayStation®Portable).

Go!Messenger te permitirá utilizar tu PSPTM (PSP 1000 y PSP 2000) para mantenerte en contacto con tus amigos de forma gratuita. Para ello, solo necesitarás acceso a una red inalámbrica, ya sea en casa mediante banda ancha o en cualquier otra parte a través de los puntos de acceso públicos.

Gracias a la última versión del software del sistema, podrás disfrutar del servicio de mensajería instantánea mediante un teclado virtual nuevo e intuitivo. Además, si conectas unos auriculares, también podrás utilizar el chat y los mensajes de voz. Por su parte, los usuarios que dispongan de una cámara PSP tendrán acceso al servicio de videoconferencia.

* Realizar llamadas de voz a otros sistemas PSP.
* Habla cara a cara con tus amigos gracias al chat de voz o de vídeo.
* Enviar y recibir mensajes de voz y de vídeo.
* Mensajería instantánea.

Auriculares con control integrado (para la serie PSP 1000)

Llama a tus amigos con Go!Messenger para PSP™ (PlayStation®Portable).

Llama a tus amigos con Go!Messenger para PSPTM: conecta los auriculares con control integrado y realiza llamadas inalámbricas e ilimitadas de forma fácil y económica.*

Este producto solo se puede utilizar con las aplicaciones de comunicación por voz del sistema PSP.

* Requiere un punto de acceso inalámbrico (WLAN).



Auriculares con control integrado (para la serie PSP 2000)



Habla con tus amigos desde PSP™ (PlayStation®Portable) con Skype o Go!Messenger.

Llama a tus amigos desde tu PSPTM mediante Skype o Go!Messenger: conecta los auriculares con control integrado y realiza llamadas inalámbricas gratuitas e ilimitadas de forma fácil y económica*.

Este producto solo se puede utilizar con las aplicaciones de comunicación por voz del sistema PSP.

* Requiere un punto de acceso inalámbrico (WLAN).



Media Manager PRO para PSP

Sácale el máximo rendimiento a tu PSP™ (PlayStation®Portable) con esta intuitiva herramienta de gestión.

Administra los archivos multimedia de tu PSPTM (juegos, vídeos, música y fotos) con esta aplicación para PC de fácil manejo. Gracias a un sencillo sistema en el que únicamente tendrás que arrastrar y colocar los elementos, te resultará muy fácil transferir todo tipo de archivos del ordenador a tu PSP, desde podcasts y discos de música, a marcadores web o juegos de PLAYSTATION®Network.

* Con tu sistema PSP podrás enviar y recibir vídeos, fotos y música.
* Suscríbete a canales como podcasts y videoblogs y obtendrás nuevos episodios para PSP automáticamente.
* Prepara tus archivos para convertirlos incluso aunque tu PSP no esté conectada al PC.
* Guarda las canciones de tus CD's en tu sistema PSP.
* Transfiere los vídeos de tus películas caseras en DVD o de tu cámara de DVD a PSP.

Media Manager PRO para PSP está disponible como descarga en Sony Creative Software.

Cable AV

Disfruta de tus fotos, vídeos y música en pantalla grande gracias a la función TV-out (salida de TV) de PSP Slim & Lite.
Este cable AV te permitirá reproducir en un televisor fotos, vídeos y música de tu PSP Slim & Lite (serie PSP-2000), aunque ten en cuenta que no es compatible con los juegos. El formato de salida de vídeo es NTSC, por lo que si tu televisor no es compatible, no aparecerá ninguna imagen.



Cable AV por componentes



Disfruta de tus fotos, vídeos y música en pantalla grande gracias a la función TV-out (salida de televisión) de PSP Slim & Lite.

Un cable AV por componentes te permite disfrutar de tus fotos, vídeos y música en tu televisor desde el sistema PSP Slim & Lite (serie PSP-2000). El formato de salida de vídeo es NTSC, por lo que si tu televisor no es compatible, no aparecerá ninguna imagen. Si, además, tu televisor no es compatible con el escaneado progresivo, tampoco se mostrarán los juegos.




Go!Cam



Convierte tu PSP™ (PlayStation®Portable) en una cámara de fotos y vídeo.

Gracias a la cámara, que se conecta a través del puerto USB de alta velocidad, Go!Cam convierte tu PSPTM en una cámara de fotos y vídeo. Si insertas un Memory Stick Duo de 4 GB, podrás grabar en tu PSP más de dos horas de vídeo y reproducir inmediatamente el contenido en la pantalla del sistema PSP.

Go!Cam y Go!Edit transforman tu PSP en un programa de edición portátil con el que podrás retocar tus imágenes, así como añadirles una gran variedad de efectos visuales y sonoros. Go!Edit se ofrece de forma gratuita a los usuarios que hayan adquirido una cámara PSP.

* Con capacidad para grabar más de dos horas de vídeo*.
* Más de 40.000 fotos*.

* Con un Memory Stick PRO Duo de 4 GB.



Estuche y paño negros para UMD

Llévate siempre contigo tu colección de UMD.
Llévate siempre contigo tu colección de UMD.

Adornado con el logotipo de PSP, el estuche protector para UMD llevará tus discos dondequiera que vayas.

Memory Stick Duo

Almacena partidas guardadas, vídeos, música y fotos, así como la configuración de red.
El Memory Stick Duo, disponible con diferentes capacidades, es uno de los elementos esenciales de tu PSP, ya que te permite almacenar y transferir con facilidad archivos multimedia de entretenimiento entre una gran variedad de dispositivos.

Los datos se almacenan en un circuito integrado, que ofrece un medio compacto de alta capacidad para grabar información y acceder a ella a gran velocidad.

Si deseas obtener más información, visita http://www.memorystick.com/psp/index-s.html.

Estación base de LocationFree TM

Ve la televisión en tu PSP, estés donde estés.
Conecta una estación base de LocationFree a tu 'sistema de entretenimiento doméstico' y disfruta de la televisión, estés donde estés. LocationFree transmite la señal de la televisión local a tu PSP (u ordenador portátil) a través de Internet.

Así pues, si dispones de acceso inalámbrico a Internet en casa, puedes ver la televisión en tu PSP en cualquier habitación.

Y, por si esto fuera poco, LocationFree emite los programas de televisión a tu PSP a través de Internet, por lo que puedes verlos dondequiera que haya un punto de acceso inalámbrico: ya estés en el hotel, de vacaciones, en un aeropuerto o en tu cafetería favorita.

Además, LocationFree puede conectarse a un grabador de televisión con disco duro, de forma que puedas buscar y visualizar los programas que has grabado en casa. Ya no tienes excusa para perderte tu programa favorito.

(No se vende en Europa)
 
Superior