¿que juego me compro para psp?

Unido
julio 1, 2006
Mensajes
3
Karma
0
Me kiero comprar un juego para psp. ¿me podriais ayudar?. me gustan los juegos de carreras (especialmente coches), los de aventura. habia pensado en dragon ball z shin budokai, me gusta bastante los dragon ball. tambien me gustan los de accion,disparos.... AYUDADME XFA:confused: :confused: //mandadme un correo electronico a [email protected]//
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Pues de carreras puedes esperar a finales de julio que sale el F1-06, o mirar en Platinum que tienes el WRC, el Wipeout, el RidgeRacer...porque me imagino por tu nick que tendrás los NFS no? De aventura pues el Untold Legends que yo sepa, a no ser que consideres aventura los plataformas como el Daxter.
 
Unido
mayo 18, 2006
Mensajes
454
Karma
8
conduccion:ridge racer,bournto legends.disparos: tomb raider,siphon filter dark mirror (sale el 7 de julio)
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
e jugado a muchisimos juegos de psp (gracias version 1.5!!) y te recomiendo por orden de preferiencia:

-Dragon ball z shin budokai
-> El modo historia se pasa rapido, pero nunca te aburres de jugar. NUNCA xD

-Daxter -> Simplemente muy entretenido

-Burnout-> Para mi, el mejor juego de coches de psp

-Gta -> simplemente es un GTA
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Para mí indiscutiblemente Burnout Legends el mejor de coches, pero ultimamente estoy alucinando con el Street Raiders, SE SALE !!!
Salu2
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
nose si ha salido porque no tengo la psp pero te recomendaria de coches: GT4
de disparos: alguno de 1ª persona que te guste, Gta, a mi nome gusta muxo pero x su modo libre te vas a pegar muxo tiempo jugando...poco + esque no la tengo (psp) no te puedo decir +...
 
Superior