Problema con Downgrade PSP

Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
79
Karma
0
Ubicación
Madrid
Hola:

Pues nada, que al intentar realizar el downgrade de mi PSP (2.71) la he
brickeado...:(

La compré en un Centro Mail la semana pasada, lo que quiero preguntaros es si se os ocurre alguna idea/historia/pelicula... para contarles y que me la puedan descambiar.

Eso es todo,muchas gracias !
 
Unido
junio 11, 2006
Mensajes
20
Karma
2
bueno esto es un foro de ps3 pero la psp es de sony y conexion con ps3 bueno te voy a dar varias soluciones.
1- vas a la tienda y le dices que estabas actualizando la psp y se te fue la luz de casa y ya la consola se te quedo asi.
2-llamas a a sony españa y te lo arreglan por un precio pero lo dices lo mismo que la primera opcion.
3.la pones el chip de psp que tiene una memoria flash ese chip y asi tendras un firmwere en la memoria del chip ya que la de la psp se te a jodido.

y un consejo simpre que se haga un downgrade tienes que saber que placa tienes y eso te habra pasado a ti.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Simplemente les dices que la dejaste por la noche en la mesa y al encenderla no se encendia. Deben cambiartela por cojones.

1- vas a la tienda y le dices que estabas actualizando la psp y se te fue la luz de casa y ya la consola se te quedo asi.
No colaría, para hacer el Downgrade se necesita como minimo un 75% de bateria, aunque se fuese la luz, la PSP seguiria funcionando
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
42
Karma
0
pues facil mira les dices a los tios que se la dejaste a un chaval y este hizo una mierda de cosa con la PsP y cuando te la trajo no encendia porque actualizo sin el 75% actualizo menos
 
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
79
Karma
0
Ubicación
Madrid
Asunto solucionado, contándole una pelicula de Indios al de la tienda he conseguido que me devuelvan el dinero clap2

Eso sí, tuve que reconocerle que había hecho un "mal uso" de la PSP :D

Menos mal...
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
Yo Creo Que Tuviste Mas Suerte Que Frodo Con El Anillo ,y Que Sinseramente Los Dioses Estaban De Tu Lado (no Es Joda), Me Llega Apasar Eso En Mi Pais Y Lo Minimo Que Saco Es Un Jodete X Boludo ,yo Tengo Una Psp ,y Te Doy Un Consejo No Le Instales Ese Tipo De Cosas Es Un Juguete Muy Lindo Como Para Romperlo
 
Superior