Mejor oferta

Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Tengo una duda, ahora voy a cambiar de trabajo y voy a tener mucho tiempo libre, me gustaría saber cual es la mejor oferta que habeis visto para comprarme la psp, si os conoceis alguna buena por favor decidmelo, y donde la puedo conseguir???? gracias compañeros un saludo a todos
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
vete a cualquier gameo algo asi....una tienda especializada y pillatela y busca algun juego de segunda mano, por ebay tambien... suerte
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Lo juegos

Es que encima los jueguecillo te salen por un ojo de la cara, haber si encuentro algo para que me los pueda bajar, o que me salgan mas baratos o algo de eso.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
de segunda mano, pirateria aqui esta prohibido...ese tema mejor que no lo saques a relucir XD, de segunda mano los tienes desde 10 euros
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
NO tranqui

de segunda mano, pirateria aqui esta prohibido...ese tema mejor que no lo saques a relucir XD, de segunda mano los tienes desde 10 euros
NO tranqui me conozco las normas, no digo nadaaaaaaa, gracias a todos haber que encuentro por ahí, lo que queria saber en cuento mas o menos estaba nueva, ya me han dicho que por menos de 150 euracos nada, gracias a todos compis, saludos
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
170 nueva, sin memory stick ni funa ni cascos, ademas la slim no me gusta, yo buscaria una Fat por alguna tienda que tiene el mismo porecio y te trae todo lo que adolece en la otra XD ademas que la veo mas... manejable jejeje
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
PSP Slim mas GoW ->189
MS 4 gb + Juego -> 48

Eso fue lo que me pille yo XD
 
Superior