Duda con Carcasa PsP (fat) ¿Me ayudaís?

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
1,638
Karma
417
Ubicación
Con Jah
Hola, bueno es que se me he roto la carcasa de la PsP y no encuentro por ningún sitio donde comprarla, ¿me ayudaís:jeje:?. Si podeís decírme en una tienda en la que la vendan o la URL de un vendedor (osea una carcasa de 2º mano). Espero resolver mi duda gracias a vosotros. Salu2:eek:lee:
 

lynxdark

Baneado.
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
86
Karma
33
bueno una carcasa de la psp la puedes buscar en algun sitio de compra y venta o en un chino o en un centro comercial!

:hola:
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
mira en soporteoptico chpispain nosolochips y cosas de esas
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Divineo es un buen sitio, se te ha roto solo la parte delantera? o la trasera? o las dos? XD es que si se te ha roto la trasera preparate por que vas a tener que desmontar la PSP enterita de arriba abajo
 

mmiiqquueell

mmiiqquueell
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
239
Karma
32
compra por divineo, es aconsejable, yo he comprado siempre alli y nunca me han estafado ni nada de eso, todo lo que he pedido me ha llegado, con semanas de retraso.

yo pedi la carcasa azul metalizada y tardo 2 meses, y la verdad esque tube problemas a la hora de instalar, ya que las piezas no encajaban asi que he tenido que hacer una mezcla de negro y azul, si le vas a cambiar, que sea solo la parte delantera, yo tarde 8 horas en cambiarsela entera

SALU2
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
La verdad que la mejor ami gusto es divineo, pero lo malo de las carcasas es que solo puedes cambiar la parte delantera porque para cambiar la trasera necesitaras desmontar toda la psp, asi que mira alguna que sea de buena calidad y compra solo la parte delantera. y si lo deseas para la parte trasera venden skins que son pegatina las cuales las podras encontrar del mismo color de la carcasa delantera que elijas
 

mmiiqquueell

mmiiqquueell
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
239
Karma
32
si que compre pegatinas para la parte de atras, yo hice mal en cambiarle

tengo toda azul y la tapa UMD,boton [_] y O y jostick NEGROS

queda algo raro, pero fue la solucion a reparar los problemas.

en DIVINEO tienen a monton de carcasas delanteras para FAT, enteras y para SLIM tienen pocas

SALU2
 
Superior