[Autoinstalador] Temas sin flashear ls PSP [Nivel alto]

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,037
Karma
146
Ubicación
Detras de ti
no es pirateo ni mucho menos por dios, sabes de que gravedad son las palabras que estas diciendo? es una aplicacion para la PSP 100% legal creada por alguien que es para tener temas en tu PSP... pirateo? ni mucho menos...
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
No es pirateo, ay que el autor a credo esta aplicacion y ha decidido comprtirla con usurios por internet de 0,00€ de coste. Esto no es pirateo.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,037
Karma
146
Ubicación
Detras de ti
na tranquilo si no me e ofendido lo unico es que esas version de las que hablas no son pirateo son versiones creadas por gente para añadir mas funciones a la PSP pirateo ya seria si hablasemos de descargarse un juego y no tener el Original en UMD y aun asi jugar eso seria pirateo, te digo el pirateo no se aplica ni cuando te bajas un juegos por internet y tienes el orginal porque eso es como si estubieses bajando una copia de seguridad de tu UMD, yo que me pase una tarde leyendome las condiciones de la pagina de PSP oficial jejeje bueno pues eso esto no es pirateo yo e puesto esto principalmente para que la gente a la que le gusta tener su PSP a la ultima y bien personalizada se lo baje con gusto jejej

saludos ^^
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,037
Karma
146
Ubicación
Detras de ti
lo e dicho anteriormente nada de eso es pirateo lo que se denomina pirateo es bajarte juegos que no tienes en original y jugar... si vamos a seguir con problemas de estos borren el post
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
pirateria pero buen aporte esto yo ya lo sabia aunque no lo veo practico
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,037
Karma
146
Ubicación
Detras de ti
y dale con la pirateria pero esque necesitais graduaros???? leed mi post ala y ya que estamos cerrarlos que estoy asta los huevos aqui no se puede aportar nada...
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
y dale con la pirateria pero esque necesitais graduaros???? leed mi post ala y ya que estamos cerrarlos que estoy asta los huevos aqui no se puede aportar nada...
pirateria hay porque necesitas el M33 aunque yo soy uno de ellos hay que seguir las normas para ello hay otras webs
 
Superior