CES 2007: la Memory Stick PRO Duo de 8Gb costará un riñón

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Si,aquí tenemos la nueva memory stick de 8 gigas,que si,costará un ojo de la cara :D.



Noticia:


Bueno, supongo que esto no va a sorprender a nadie. Todos sabíamos que una tarjeta de 8Gb iba a costar cara, pero es ahora cuando Sony, a través del CES, desvela el precio de sus Memory Stick PRO Duo de 8Gb: 300 dólares.

Estarán disponibles a partir de febrero y ya nos podemos ir haciendo una idea de lo que costarán en euros cuando salgan por aquí. Eso sí, siempre tenemos otras alternativas un poquito más económicas y de calidad.




Vía: vidaextra.com
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Bua y quien se comprara una memory por semejante barbaridad de precio?¿ si te sale mas rentable cojerte 2 de 4Gb!! xD

Saludos!!
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
Esa memoria esta muy cara, esta incluso mas cara que el propio PSP, la verdad yo no compraria esa memoria.... mejor compro unas de menos GB separadas, o como vaya ocupando el espacio
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

¡Y lo que falta! en dicho CES se dieron a conocer las que van a salir para el 2007, 2008 y 2009: 8GB, 16GB y 32GB respectivamente.
Si la de 8GB va a costar 300 dólares aproximadamente, ya nos podremos imaginar el precio de las que vengan en los próximos dos años.
Algo interesante es que van a utilizar una nueva tecnología. Al parecer en la transferencia de Lectura/Escritura (no dan muchos detalles en el video que ví) que seguirá siendo compatible para el PSP.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
a ver, los que vivimos en europa tenemos el euro y no el dolar, asi que estaria bien que en los posts que pusiera X dolares pos algien ponga lo que es en euros. aunque si que debe ser cara eek
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
8
Karma
0
:cool: no creo ni que exista esta memoria porque me parece mucha capacidad para la consola esta... ademas que friki paga eso???
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
yo estoy en vistas de cambiar mi tarjeta de 1 gb( re pobre no???),x una de 4 ,por ende me agradaria la de 8 me parece una buena capacidad ,como para guardar suficiente musica ,videos ,pelis , juegos , etc...pero como dicen es mas rentable 2 de 4 gb.
este anuncio me iso pensar en una cosa ,que otro dispositibo sony podria utilizar semejante cantidad de memoria ???, lo unico que se me ocurre es para transportar gran cantidad de datos de pc (como una llave usb),o para nuevas video camaras ,ya que las actuales full hd poseen disco rigido .
este anuncio entonces terminaria de desmentir la posible" psp 2 " con rigido de 60 a la que samsung hizo alusion cuando promocino su nuevo mini disco.porque si estas cosas salieran al mismo tiempo o con poca diferencia ,seria obio que los usuarios de vez de comprar las nuevas targetas ,juntarian el dinero para el nuevo sistema .
apesar de que sony lo desmintio (a mi x lo menos me quedo la duda ),pero con esto queda casi confirmado que hay psp para rato y la psp2 se va hacer esperar .

si alguien sabe algo referente al tema por favor postee y no duden en corregirme sialgo de lo que puse esta mal o son datos viejos .

cordiales saludos
 
Superior