Me quiero comprar la PSP pero tengo dudas...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hola, me quiero comprar la PSP este verano ( si trabajo si no pues nada xD ), pero tengo unas dudas antes de comprarla en verano:




1-los packs de PSP + Juego no traen una targeta de memoria no ?


2-con una targeta de 1 o 2 gigas ya es suficiente para guardar los datos de juegos no ?


3-los packs de PSP que se compran normalmente ya traen todo incluido ( menos la targeta de memoria ) ?
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
1 No no traen tarjeta de memoria
2 SI es bastante 1 o 2 gigas (puedes poner tambien musica,etc) los savedata de los juegos no ocupan mucho espacio
3 SI traen todo cable,bateria,etc tarjeta no trae
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
476
Karma
123
Hola

1) Si, normalmente traen la de 32mb, mas que suficiente para guardar partidas
2) Con esas capacidades puedes hasta guardar copias de seguridad de tus juegos(ISO)
3) Traen todo, incluyendo la tarjeta de 32mb.(menos cámara y gps)

Espero que te aya sevido la información
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
yo hace 2 años que me compre la mia y no se muy bien como van los packs ahora,pero creo que :
1-si una de 32 mb en mis tiempos
2-cada partida ocupa unos 300 kb asique te sobra para peliculas y musica ,con la de 2 gb te apañas si no te la vas a piratear
-tienen la funda,la correa,la psp,el cargador y los cascos y las istrucciones,me parece que eso era todo.
 

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
Los packs con los juegos traen la memoria básica..
Pero ahora las trajetas de 1 gb o 2 gb están tiradas de precio y de segunda mano ya ni te digo.
Y si que te llega de sobras para guardar datos de partidas :D
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
con una targeta de 32MB, la basica que te viene, ya es necesario SOLO para guardar los datos de los juegos ?
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
Pues con una de 32 mb entran muy bien varios save datas, pues (al menos los que yo tengo) ocupan al rededor de 300 o 400 kB
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
es que yo hoy mire el pack de la PSP + juego y en la caja no pone nada de targeta de memoria. A lo mejor antes si que venian y ahora no...
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
476
Karma
123
si creo que si

en mi pack de psp porque no em han dado nada de tarjetas le he comprado hace un mes
A si? pero si creo que todos los packs psp mas juego llevan tarjeta...
te la compraste cuando bajo de precio a los 199€?
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
antes si, una de 32, pero hoy en dia na de na... jejje por 170 pavos deberia tener memoria interna para los save game, y opcionalmente una de 512 o algo asi...
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Te lo confirmo NO la trae...
me tuve que comprar una aparte...me compre hace poco el Pack del God of War y no venía ni con tarjeta, ni auriculares.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
36
Karma
11
Ubicación
Asturias
El sabado pasado compre un pack de la PSP y el juego God of War y no traia ninguna tarjeta de memoria, solo la PSP, el juego, la bateria y el cargador.
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
dudas?¿?¿?¿ dudas ninguna, es una maquina estuprnda y mas si viajas bastante. yo voy mucho a inglaterra pk mi novia tiene familia alli, y la verdad que la psp es mi salvacion jejejejejejeje un saludo makina!!!!!!!!!
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Aver yo me la compre hace escasamente una semana.

En los pack de juego mas psp (Yo me compré el GoW y la PSP) NO VIENE TARJETA DE MEMORIA,NI USB,pero si bateria y el cargador.

Con 1 o 2 gb,pues mira,comprate una de 4 gb que ahora hay un pack de la MS de 4 gb mas el Smash Court Tennis 3 por 48€. (Precio Fnac) Y me dirás,porque de 4 gb? Porque acabarás .........

Los Packs de PSP Slim sola,CREO,Y REPITO CREO, que no trae nada.A los que tu te refieres son a los Starter Pack (algo asi) y eso era de la epocaa de la FAT
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Aver yo me la compre hace escasamente una semana.

En los pack de juego mas psp (Yo me compré el GoW y la PSP) NO VIENE TARJETA DE MEMORIA,NI USB,pero si bateria y el cargador.

Con 1 o 2 gb,pues mira,comprate una de 4 gb que ahora hay un pack de la MS de 4 gb mas el Smash Court Tennis 3 por 48€. (Precio Fnac) Y me dirás,porque de 4 gb? Porque acabarás .........

Los Packs de PSP Slim sola,CREO,Y REPITO CREO, que no trae nada.A los que tu te refieres son a los Starter Pack (algo asi) y eso era de la epocaa de la FAT


yo me refiero al pack por ejemplo del PSP + GOW
de momento tengo en mente comprar la PSP + GOW + targeta de 1 o 2 GB + un juego de 30 euros
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
en una de 32 mb tienes suficiente par 40 juegos(no es broma) y en la caja de la psp solo te viene la psp el cargador la ateria y los manuales nada de funda correa cascos,etc(eso era en el startet pack de la fat
 
Superior