Me quiero comprar la PSP pero tengo dudas... (Página 2)

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

Aver yo me la compre hace escasamente una semana.

En los pack de juego mas psp (Yo me compré el GoW y la PSP) NO VIENE TARJETA DE MEMORIA,NI USB,pero si bateria y el cargador.

Con 1 o 2 gb,pues mira,comprate una de 4 gb que ahora hay un pack de la MS de 4 gb mas el Smash Court Tennis 3 por 48€. (Precio Fnac) Y me dirás,porque de 4 gb? Porque acabarás .........

Los Packs de PSP Slim sola,CREO,Y REPITO CREO, que no trae nada.A los que tu te refieres son a los Starter Pack (algo asi) y eso era de la epocaa de la FAT

Aver yo me la compre hace escasamente una semana.

En los pack de juego mas psp (Yo me compré el GoW y la PSP) NO VIENE TARJETA DE MEMORIA,NI USB,pero si bateria y el cargador.

Con 1 o 2 gb,pues mira,comprate una de 4 gb que ahora hay un pack de la MS de 4 gb mas el Smash Court Tennis 3 por 48€. (Precio Fnac) Y me dirás,porque de 4 gb? Porque acabarás .........

Los Packs de PSP Slim sola,CREO,Y REPITO CREO, que no trae nada.A los que tu te refieres son a los Starter Pack (algo asi) y eso era de la epocaa de la FAT

Iniciado por -_Batista- Ver Mensaje

yo me refiero al pack por ejemplo del PSP + GOW
de momento tengo en mente comprar la PSP + GOW + targeta de 1 o 2 GB + un juego de 30 euros
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn