Fecha de salida de Final Fantasy VII Crisis Core(Actualizado 10/06/08) (Página 4)

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

A que pagina te refieres? a la de Game?

Iniciado por Sokris23 Ver Mensaje
Si de momento solo e confirmado que por reservarlo en la pagina de game te añaden el libro de ilustraciones, si alguien puede que lo pregunten en una tienda fisica a ver si tambien lo dan reservandolo ahi. Saludos.
Para los que pensais que por haber jugado al FFVII de PSX o haber visto la OVA ya sabeis como termina... vais mal encaminados ^^. En FFVII Cloud cuenta la historia como si él fuera el que la vive (como si estuviera en la piel de Zack) pero realmente se equivoca bastante y las cosas son diferentes. La OVA se acerca mas a la historia de Crisis Core, pero el juego va más alla de ese suceso.
Veremos como Zack asciende desde un SOLDADO de segunda clase a una de primera, su compañero Angeal y los secretos que esconde, lucharemos al lado de Sephirot antes de descubrir cual fué su origen, intentaremos detener a Genesis... Un sinfin de cosas que no se han visto antes en ninguna secuela ni juego anterior.
Asi que no penseis que vais a volver a ver lo mismo, esta lleno de cosas sorprendentes y que te dejan asi O.O.

Me he pasado la versión de USA y puedo asegurar, que es el mejor juego de PSP al que he jugado y en cuanto salga en español me lo pienso volver a pasar

P.D: Si Cloud siempre ha parecido un héroe... en este juego parece un pimpollo xD es hasta gracioso ^^

P.D2: El juego estará en inglés subtitulado al español, pero es un inglés bastante fácil de entender para los que tengáis un minimo conocimiento de este idioma.
En el final VII sale la misma escena que sale en el final de las ovas a parte de salir la historia que paso en nibelheim. Para verla hay que ir a un sitio especifico pero se ve un flashback donde se aclara lo de Zack.
A parte que cosas que pones del crisis core sobran porque no creo que a la gente le guste que le cuenten de que va si aun no lo han jugado, que tu te lo hayas jugado en su version Usa no significa que los demas lo hayan echo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn