Demo Killzone:Liberation

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
En la pagina web oficial del que sera un nuevo juego para psp,Killzone:liberation,acaban de poner una demo para descargar a tu psp que incluye un nivel de un jugador mas un mapa multijugador.
Asi que quien quiera probarlo que pinche AQUI

Fuente----> Vandal
 
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
79
Karma
0
Ubicación
Madrid
La movida es que te pide que actualices a la 2.81...

Mi Firmware es el 2.71 y si actualizo ya no podré downgradear,no es así?
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Gracias tron.Pero yo no tengo la Psp,jaja.Aver si me la deja mi hermana para poder prbar esa demo,pero si te pide el firmware ese..me olvido!
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
davi dijo:
La movida es que te pide que actualices a la 2.81...

Mi Firmware es el 2.71 y si actualizo ya no podré downgradear,no es así?
Tienes razon. No podras downgradear... Yo que tu hacia el downgrade ya y subia a 3.03 OE... ;)

Por cosas como esta (Firmwares) odio a Sony.
 
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
79
Karma
0
Ubicación
Madrid
Muchas gracias Pulgo, quiero aprovechar la ocasión para preguntarte que mi PSP,efectivamente tiene la versión 2.71 peeeeero, en la placa base lleva esa maldita inscripción (por lo que he podido averiguar) de IC 1003.

Puedo aún así downgradearla?

Otra pregunta, junto con la PSP me han regalado el Vice City (que me pedía actualizar a la 2.81).
Si downgradeo, podré jugar con el UMD original o solamente si actualizo a la 2.81.

Ando muy perdido en estos temas,muchas gracias!
 
Última edición:

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
davi dijo:
Muchas gracias Pulgo, quiero aprovechar la ocasión para preguntarte que mi PSP,efectivamente tiene la versión 2.71 peeeeero, en la placa base lleva esa maldita inscripción (por lo que he podido averiguar) de IC 1003
Tu placa es buena. Las malas son las TA- 082 (Creo que era asi :D) osea que no corres peligro (Siempre y cuando sigas los pasos del downgrade bien :D)

Saludos
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
42
Karma
0
Weno señores Guerrilla la ha cagado con esta puta mierda(Con perdon)Ya pueden currarse el 2 para Ps3 por que este,una cagada xD
Lo he jugado(Lo que tiene tenerla pirata xD)Y es una cagada 1o0% real
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Pulgo dijo:
Tu placa es buena. Las malas son las TA- 082 (Creo que era asi :D) osea que no corres peligro (Siempre y cuando sigas los pasos del downgrade bien :D)

Saludos
Las tA-082 ERAN las malas, ya no lo son :D, el genio de Dark Alex soluciono esa menudencia :D. Y por frodo actualizaros a la 3.03 OE-B coño
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
Yo tengo una duda...
Para que sirve downgradear la PSP, eso no es como hacerle algo mal al PSP? yo siempre en cuanto esta la actualizacion, como trae nuevas cosas, de volada la actualizo.
 
Superior