Versión Firmware 2.71,necesito una ayudita! (Página 2)

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

...podría responderte con un texto igual de demagógico hablando a favor de la piratería....
...La piratería EN CIERTA Y JUSTA MEDIDA, es beneficiosa para el mundo del videojuego....
....Piensa que los precios que pone la industria no son asequibles para la media de la población. Aparte de eso, la calidad de muchos juegos es penosa y sientes que has tirado el dinero.
Si has probado muchos juegos, acabas comprando los que más te gustan...
...Al final todo queda en una cuestión moral. Y mi moral me dice:
"Grábate los juegos. El que disfrutes de verdad, lo compras original". Y eso hago. Aunque no con la PSP, que la tengo sin downgradear.

Iniciado por Predicador
Que tal:

Tampoco soy un Santo, pero antes de salir el PS2 ya laboraba y desde entonces me he motivado positivamente a obtener las cosas que deseo. He escuchado MUCHOS comentarios sobre piratería y algunos creen que el fin justifica los medios. Yo no lo creo así. Es mi personal punto de vista. Tengo amigos que comentan: "Hasta que se pueda modificar me compro el PS3". Son personas que también trabajan y me parece muy deshonesto.
El tema del PSP es muy particular ya que hay personas que al intentar modificar su PSP y éste falla, pues queda inservible. Luego desean que su garantía sea válida.
Si el Post anterior o éste último son desagradables, ofrezco disculpas. Son sólo principios reflejados en opinión.

Edit: Me doy cuenta que un moderador ha posteado. Eso quiere decir que está permitido el hablar de piratería. Por lo tanto, me reservo de aquí en adelante mis comentarios referentes al tema.

Edit: Me doy cuenta que un moderador ha posteado. Eso quiere decir que está permitido el hablar de piratería. Por lo tanto, me reservo de aquí en adelante mis comentarios referentes al tema.

Iniciado por Red 5

Para nada son desagradables tus comentarios.
Me han parecido muy correctos, y cada uno es libre de expresar sus ideas.
Yo solo rebatía esa moral de la que hablas. No se en tu caso personalmente, pero sí que hay gente que roza el punto del fanatismo diciendo que si copiamos algún juego la industria se irá al traste, cuando no es del todo cierto.

Al respecto a la piratería, creo que en el foro pasa como en la mayoría de sitios. Podemos comentar el tema. Lo que no está permitido (ya que lo prohíbe la ley) es hacer apología de la piratería.
Hacer un downgrade no es piratear, es modificar tu consola para poner una versión antigua que es perfectamente legal. Aparte de que gracias a esa versión podemos ejecutar código perteneciente a gente que hace sus programitas para PSP.
Haber con el tema referente a si apoyamos a la pirateria, como bien dicen las normas:

2. No se permitiran enlaces a ningun tipo de contenido warez, serial o crack. LaPS3.com apoya la Scene pero no la pirateria.

Asi que al minimo enlace alguno de los elementos antes mencionados sera eliminado de inmediato. No tenemos nada en contra de la Scene sino que todo el contrario, ya queda bien claro que la apoyamos. No os vamos a decir nada por hacer comentarios sobre cosas de la Scene.

Saludos y suerte!
R7APA, pues tu PSP es la mas fácil de Downgradear, ya que es la versión 2.00. Mañana te paso un tutorial para hacer downgrade de tu PSP. Te recomiendo que leas el FAQ que hice sobre PSP en el que explico lo que es el 3.03 OE, y creo que también deje un link en el que se explica como hacer downgrader para 2.00

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn