Piratas del caribe 2, comparacion. (Página 2)

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

en europa este año,ha vendido casi 1.000.000,pero en EE.UU solo ha vendido 800.000,300.000 menos que ds,por eso el mercado europeo es el que mejor ha acojido psp

Iniciado por Lobos88
Yo creo que en loq ue queda de año y en 2007 va a ser el despegue de la PSP, cuando se recupere del error del UMD y salga la PS3 con als descargas y eso, creo que sera el boom de la PSP.
Hombre si me comparáis el Burnout Legends de una y de otra pues vale, pero el Piratas del Caribe... además el hardware de NDS es bastante inferior al de PSP, les separa una generación a ambas, y aún así en general DS vende más que PSP (contando todos los mercados, porque el mercado europeo está a la cola en temas consoleros no nos olvidemos). Yo sigo prefiriendo la DS al tener la pantalla táctil que me hace mucha gracia, para potencia gráfica ya tengo dos Geforce 6600GT SLi en mi PC, así que la PSP poco me impresiona ya.

Hombre si me comparáis el Burnout Legends de una y de otra pues vale, pero el Piratas del Caribe... además el hardware de NDS es bastante inferior al de PSP, les separa una generación a ambas, y aún así en general DS vende más que PSP (contando todos los mercados, porque el mercado europeo está a la cola en temas consoleros no nos olvidemos). Yo sigo prefiriendo la DS al tener la pantalla táctil que me hace mucha gracia, para potencia gráfica ya tengo dos Geforce 6600GT SLi en mi PC, así que la PSP poco me impresiona ya.

Iniciado por Yazk
Pa gustos los colores .

Pa gustos los colores .

Iniciado por Chaze

Está claro, aún así la PSP me atrae bastante, es simplemente que no son consolas comparables, y no por poner menos elementos en pantalla o carecer de antialias la DS ya es una mierda, porque en PSP está el ghosting... simplemente gustos, pero no entiendo aún la gente que se asombra por el éxito de DS, si como portátil está mucho mejor diseñada

Está claro, aún así la PSP me atrae bastante, es simplemente que no son consolas comparables, y no por poner menos elementos en pantalla o carecer de antialias la DS ya es una mierda, porque en PSP está el ghosting... simplemente gustos, pero no entiendo aún la gente que se asombra por el éxito de DS, si como portátil está mucho mejor diseñada

Iniciado por Yazk
Son portatiles, pero tanto los de nintendo como sony coinciden en que no compiten al mismo nivel. En cuando al diseño a mi es que la DS me parece horrble, tanto la vieja como la lite, y me resulta mucho mas como da la PSP. Ninguna de las dos es una mierda eso esta claro, lo que hace a las consolas son los juegos, y ahi ya entran las preferencias de cada uno, en que se busca una portatil y ahi nintendo parte con ventaja con una experiencia de muchisimos años y unos seguidores fieles, y en portatil sabe lo que se hace. Sony en cambio en su portatil esta haciendo un alinea de juegos similar a las consolas de sobremesa, y claro como a mi es lo que me va, prefiero la PSP, lo que no quita que no juegue a la DS, pero es que solo me molan el Mario Kart y el new super mario, y en RPGS (que es lo mio) na de na, y la PSP van a ir saliendo rpgs mas que interesantes.
Desde luego los juegos de Nintendo son para críos en su mayor parte, yo sólo defiendo a la DS porque me evoca mis tiempos de N64 jeje. En cuanto al diseño me refería a su robustez, a su buen funcionamiento, y a su preparación para "llevártela a todas partes", a diferencia de PSP, con su pantalla ni me toques o crucetas que no funcionan en las diagonales (dónde se ha visto eso??!!...estos de Sony...jeje), no me refería a si es bonita o fea; como adorno la verdad es que PSP es más bonita jejejeje . Esta claro que para gustos los colores como has dicho antes, pero que veas que yo defiendo a la DS sin echar mierda infundada sobre la PSP, que son las buenas formas. Un saludo!

Desde luego los juegos de Nintendo son para críos en su mayor parte, yo sólo defiendo a la DS porque me evoca mis tiempos de N64 jeje. En cuanto al diseño me refería a su robustez, a su buen funcionamiento, y a su preparación para "llevártela a todas partes", a diferencia de PSP, con su pantalla ni me toques o crucetas que no funcionan en las diagonales (dónde se ha visto eso??!!...estos de Sony...jeje), no me refería a si es bonita o fea; como adorno la verdad es que PSP es más bonita jejejeje . Esta claro que para gustos los colores como has dicho antes, pero que veas que yo defiendo a la DS sin echar mierda infundada sobre la PSP, que son las buenas formas. Un saludo!

Iniciado por Yazk
Yo no echo mierdas a la DS, pero a mi me resulta mas como para jugar la PSP solo eso, en lo otro tienes razon, para llevarsela por ahi es mas segura la DS, pero eso se soluciona con una funda , jejeje. A mi me recuerda mas a mis tiempos de la SNES, pero sobretodo por los juegos de la GBA mas que los propios de la DS.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn