ayuda con juegos psp!!

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
37
Karma
1
hola muy buenas, tengo dos psp y me gustaria saber si existe algun juego tipo el call of duty 4 de la ps3, para la psp. lo que quiero es jugar contra mi novia unas paritdas a este tipo de juegos. pero como solo somos dos igual resulta un poco aburrido. entonces quiero saber si hay algun juego en el que se pueda jugar yo contra mi nobia y aparte crear unos "tios" que los controle la maquina para que tambien jeugen en la partida. nose si me explico. me acuerdo que en el ciber cuando jugabas al counter si estabamos pocos podiamos crear a esos tios, creo que se llamaban boots o algo asi.

otra cuestioen es aber si me podriais decir titulos de juegos multijugador(para jugar contra ella) que sean dibertidos. si se puede que no sean de futbol ya que no ba a jugar a eso ni de ajo.

benga muchas gracias de antemano y perdon por el tocho. Agur!!
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
bueno un buen shoter es el medal of honor heroes 2 tiene multijugador pero no se como funciona porque no lo he probado y titulos divertidos con multijugador lo pones un poco dificil
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
6
Karma
1
Mi consejo ,aunque llegue un poco tarde, es que pruebes con juegos coperativos a las novias suelen gustarles mas ,jeje. prueba el monster hunter freedom 2 o cualquiera de rol, los que se parecen al Diablo que esos juegos les gustan a todo el mundo.
Y en primera persona hay uno muy bueno Coded Arms, creo que hay dos y si eres un poco friki pues el juego de Ghost in the shell que es de lo mejor en primera persona para la psp.
Nos vemos
 

lynxdark

Baneado.
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
86
Karma
33
te recomiendo el medal of honor heroes 1 o 2 el 2 no se como va pero el 1 estoi jugando..supongo que seran casi igual el 1 y el 2 en el modo mulltijugador o on-line

 
Superior