PSP ¿¿blanca o negra?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

 
Wau mayoria aplastante, jeje, muxisimas gracias a todos, ya e consegido aclararme un poko las ideas, tirare palante con la negra, q xcierto no habia caio en q iria a juego con la PS3, y x lo d la cruceta...pues e encontrao un video en GameproTV pa solucionarlo, lo kereis??

http://www.gameprotv.com/index.php?s=stream&id=1803

Muxas Gracias a TODOS deverda, os estoy muy agradecido.
En breve me tendreis dando xculo en la seccion de PSP... XD

Asta otra
Yo tambien me la comprare en breve, yo inicie el anterior post, y estoy casi convencido por la blanca. Dependera de que exista un gigapack de la blanca el dia que la compre, pero cosas como la posible mejora de la cruceta me tiran para la blanca, cada vez me gusta mas de este color y el hecho que los dedazos que se ven en la negra no se vean tanto en la blanca es un tema, aunque la blanca se pueda ver mas sucia, xo solo si eres muy guarro! jeje
Nada nada aqui White Power , la blanca no se llena de mierda (bueno solo el pad analogico y con un limpia cristales se va trankilamente). A mi la blanca me gusta mucho mas que la negra soy asi me gusta el blanco (soy cule de pura cepa que conste jajaj) lo que si se ensucia es la funda yo la tengo de un color grisaseo...XD Pero bueno si te sale con 3 juegos la negra pos jo tiraria por ahi ya que no te la vas a poder piratear (lastima, que conste que no solo lo digo por las copias de seguridad) Y si creo que ya hay Giga packs con PSP's blancas y dentro de poco saldra un Giga Pack con MS de 2G!!

Enga saludos
Pues que la cruceta de la PSP negra no tiene tanta sensibilad como la de una blanca ya que la de las blancas digamos que esta como más sujeta y te deja manejar más bien la cruceta. En canvio en las negras no esta tan sujeta y lo controlas peor, pero vaya que funcionar funciona igual Por lo menos es lo que noto yo al jugar con una negra.

Enga saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn