Atascado en el GOW Chain of Olimpus... HELP!

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

Hola amigos, os comento:

Estoy jugando al GOW Chain of Olimpus y me he quedado atascado.

Después de cojer el guantelete de Zeus, vas a una zona que hay un titán encadenado, y tienes que escalar a una pared, matar a unos mosntruos y luego girar una rueda que sale del suelo para que se tense una cadena y baje una plataforma.

Luego bajas y caminas por otra cadena, escalas y hay un cofre con orbes y una luz de esas para guardar. Pasas por una puerta, saltas, matas a otos tantos y giras dos ruedas que bajan las plataformas más aun.

El caso es que vuelvo al principio, y voy a la primera plataforma, pero a la segunda no puedo llegar. El salto no es lo bastante largo y siempre me caigo y muero...

¿Cómo co*o se pasa ese trozo?

He saltado mil veces de mil formas y no hay manera... I'm desespered!XD

Alquien me podría ayudar??

Gracias por adelantado!!

Hola amigos, os comento:

Estoy jugando al GOW Chain of Olimpus y me he quedado atascado.

Después de cojer el guantelete de Zeus, vas a una zona que hay un titán encadenado, y tienes que escalar a una pared, matar a unos mosntruos y luego girar una rueda que sale del suelo para que se tenseuna cadena y bajeuna plataforma.
Luego bajas y caminas por otra cadena, escalas y hay un cofre con orbes y una luz de esas para guardar. Pasas por una puerta, saltas, matas a otos tantos y giras dos ruedas que bajan las plataformas más.

El caso es que vuelvo al principio, y voy a la primera plataforma, pero a la segunda no puedo llegar. El salto no es lo bastante largo y siempre me caigo y muero...

¿Cómo co*o se pasa ese trozo?

He saltado mil veces de mil formas y no hay manera...

Alquien me podría ayudar??

Gracias por adelantado!!

Iniciado por MISHIMA-SAN Ver Mensaje
jajajajaja a este no he jugado, pero en el GOW2, me pasaba una cosa parecida, antes de llegar a las hermanas tenias que saltar, y el DVD estaba rayado o algo, y no conseguia llegar, se me caia todo el rato, despues probe con el de mi primo, y llego a la primera.

http://www.meristation.com/v3/des_tr...449a4cd&tipo=G

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje

Gracias, pero ya miré esa mie*da de guía y no sirve de nada... pone que hagas unos saltos que son muy difíciles y au... gracias de todos modos.

Solo hay 3 ruedas bichoraro, no hay más...

Saludos y gracias a todos!

Gracias, pero ya miré esa mie*da de guía y no sirve de nada... pone que hagas unos saltos que son muy difíciles y au... gracias de todos modos.

Solo hay 3 ruedas bichoraro, no hay más...

Saludos y gracias a todos!

Iniciado por MISHIMA-SAN Ver Mensaje
Creo que en la parte de la derecha había otro sitio por el que subir y arriba había otra sala con interruptores. Si no, a lo mejor te has dejado alguno por ahí de esos que salen congelados y debes romper con el guantelete.
En cualquier caso, eran varias ruedas y eran las dos plataformas las que había que mover para que estuvieran a la misma altura. No es cuestíon del salto porque era un salto muy cortito y se hacía con facilidad, igual que cualquier otro.
Yo tb lo jugué hace ya bastante y no lo recuerdo con mayor exactitud, lo siento.
sigo desde lo de guardar segun playmania;

Sigue el camino por la puerta izquierda y dejate caer por esta nueva sala. Nada mas tocar el suelo saldran unos cuantos enemigos. Tras derrottar a la gargolas y al ciclope, abre el cofre con orbes que hay en la esquina inferior derecha y gira la ruda que ha salido. Acto seguido rompe la roca azulada de la izquierda con el guantalete parqa dejar libre otra rueda y girala tambien. Baja por la cadena hasta la zona del pricipioy tras eliminar a los enemigostrepa por la pared del fondo. Al entrar en la nueva zona saldar mas enemigos.. esta vez seran medusas ysoldados con armaduras. Cuando hayas terminado aparecera otra rueda; girala. Si te fijas al fondo veras unos titanes. Avanza hasta él por las plataformas que hemos dejado caer ycruza la siguiente puerta de la ercha. despues avanza la siguiente puerta a la derecha.

espero averte ayudado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn