Atascado en el GOW Chain of Olimpus... HELP!

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
488
Karma
22
Ubicación
Valencia
Hola amigos, os comento:

Estoy jugando al GOW Chain of Olimpus y me he quedado atascado.

Después de cojer el guantelete de Zeus, vas a una zona que hay un titán encadenado, y tienes que escalar a una pared, matar a unos mosntruos y luego girar una rueda que sale del suelo para que se tense una cadena y baje una plataforma.

Luego bajas y caminas por otra cadena, escalas y hay un cofre con orbes y una luz de esas para guardar. Pasas por una puerta, saltas, matas a otos tantos y giras dos ruedas que bajan las plataformas más aun.

El caso es que vuelvo al principio, y voy a la primera plataforma, pero a la segunda no puedo llegar. El salto no es lo bastante largo y siempre me caigo y muero...:buf:

¿Cómo co*o se pasa ese trozo?

He saltado mil veces de mil formas y no hay manera... I'm desespered!XD

Alquien me podría ayudar??

Gracias por adelantado!!
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Hola amigos, os comento:

Estoy jugando al GOW Chain of Olimpus y me he quedado atascado.

Después de cojer el guantelete de Zeus, vas a una zona que hay un titán encadenado, y tienes que escalar a una pared, matar a unos mosntruos y luego girar una rueda que sale del suelo para que se tenseuna cadena y bajeuna plataforma.
Luego bajas y caminas por otra cadena, escalas y hay un cofre con orbes y una luz de esas para guardar. Pasas por una puerta, saltas, matas a otos tantos y giras dos ruedas que bajan las plataformas más.

El caso es que vuelvo al principio, y voy a la primera plataforma, pero a la segunda no puedo llegar. El salto no es lo bastante largo y siempre me caigo y muero...:buf:

¿Cómo co*o se pasa ese trozo?

He saltado mil veces de mil formas y no hay manera...

Alquien me podría ayudar??

Gracias por adelantado!!
jajajajaja a este no he jugado, pero en el GOW2, me pasaba una cosa parecida, antes de llegar a las hermanas tenias que saltar, y el DVD estaba rayado o algo, y no conseguia llegar, se me caia todo el rato, despues probe con el de mi primo, y llego a la primera.:douh:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
488
Karma
22
Ubicación
Valencia
A mi no es que se me cuelgue, esque el salto que pego no es muy largo y no llega a la otra plataforma porque está muy lejos :(:(:( A lo mejor es que hay que hacer otra cosa...Pero no se el qué!!! :(:(:(:(joo
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
yo me he pasado el juego y creo que se a que te refieres, creo que para poder llegar tienes que bajar mas la paltaforma, entonces se acercara,y llegaras, para bajarla busca otra rueda que tiene que haber. saludos.
siento no ser mas concreto pero esque hace bastante desde que me lo pase.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
44
Karma
3
Gracias, pero ya miré esa mie*da de guía y no sirve de nada... pone que hagas unos saltos que son muy difíciles y au... gracias de todos modos.

Solo hay 3 ruedas bichoraro, no hay más...

Saludos y gracias a todos!
Creo que en la parte de la derecha había otro sitio por el que subir y arriba había otra sala con interruptores. Si no, a lo mejor te has dejado alguno por ahí de esos que salen congelados y debes romper con el guantelete.
En cualquier caso, eran varias ruedas y eran las dos plataformas las que había que mover para que estuvieran a la misma altura. No es cuestíon del salto porque era un salto muy cortito y se hacía con facilidad, igual que cualquier otro.
Yo tb lo jugué hace ya bastante y no lo recuerdo con mayor exactitud, lo siento.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
488
Karma
22
Ubicación
Valencia
Pfff, debo ser mu' tonto, pero no encuentro nada de lo que decís... :( no veo ningún interruptor más... Solo he girado 3...

Gracias por el interés!
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
sigo desde lo de guardar segun playmania;

Sigue el camino por la puerta izquierda y dejate caer por esta nueva sala. Nada mas tocar el suelo saldran unos cuantos enemigos. Tras derrottar a la gargolas y al ciclope, abre el cofre con orbes que hay en la esquina inferior derecha y gira la ruda que ha salido. Acto seguido rompe la roca azulada de la izquierda con el guantalete parqa dejar libre otra rueda y girala tambien. Baja por la cadena hasta la zona del pricipioy tras eliminar a los enemigostrepa por la pared del fondo. Al entrar en la nueva zona saldar mas enemigos.. esta vez seran medusas ysoldados con armaduras. Cuando hayas terminado aparecera otra rueda; girala. Si te fijas al fondo veras unos titanes. Avanza hasta él por las plataformas que hemos dejado caer ycruza la siguiente puerta de la ercha. despues avanza la siguiente puerta a la derecha.


espero averte ayudado
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
488
Karma
22
Ubicación
Valencia
sigo desde lo de guardar segun playmania;

Sigue el camino por la puerta izquierda y dejate caer por esta nueva sala. Nada mas tocar el suelo saldran unos cuantos enemigos. Tras derrottar a la gargolas y al ciclope, abre el cofre con orbes que hay en la esquina inferior derecha y gira la ruda que ha salido. Acto seguido rompe la roca azulada de la izquierda con el guantalete parqa dejar libre otra rueda y girala tambien. Baja por la cadena hasta la zona del pricipioy tras eliminar a los enemigostrepa por la pared del fondo. Al entrar en la nueva zona saldar mas enemigos.. esta vez seran medusas ysoldados con armaduras. Cuando hayas terminado aparecera otra rueda; girala. Si te fijas al fondo veras unos titanes. Avanza hasta él por las plataformas que hemos dejado caer ycruza la siguiente puerta de la ercha. despues avanza la siguiente puerta a la derecha.


espero averte ayudado
Si he hecho todo eso, pero esque el salto que pego de una plataforma aotro no es suficientemente largo y Kratos no llega y me caigo... Debe haber una rueda más para bajar la plataforma pero no se donde está :p

Gracias!
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Si he hecho todo eso, pero esque el salto que pego de una plataforma aotro no es suficientemente largo y Kratos no llega y me caigo... Debe haber una rueda más para bajar la plataforma pero no se donde está :p

Gracias!
Saltas las dos veces?? XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
has hecho todo lo que te he dicho no ta habras saltado algo? porque yo esa parte la huce sin guia me parecio muy facil
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
488
Karma
22
Ubicación
Valencia
Creo que no me he saltado nada, vamos... me grabaría jugando y lo colgaría en youtube para enseñarlo... xD

La zona donde me pasa es aquí:



En esa foto solo hay una rueda, y en otra sala hay dos más, y las putas plataformas no se bajan del todo y bla bla bla...


EDITO:

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

YA LO CONSEGUÍ!!!!

Con el guantelete de Zeus había que pegar un puñetazo mientras saltabas y volver a saltar. SIIIIII por finn!!

Gracias a todos!
 
Última edición:
Superior