Atascado en el GOW Chain of Olimpus... HELP! (Página 2)

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

sigo desde lo de guardar segun playmania;

Sigue el camino por la puerta izquierda y dejate caer por esta nueva sala. Nada mas tocar el suelo saldran unos cuantos enemigos. Tras derrottar a la gargolas y al ciclope, abre el cofre con orbes que hay en la esquina inferior derecha y gira la ruda que ha salido. Acto seguido rompe la roca azulada de la izquierda con el guantalete parqa dejar libre otra rueda y girala tambien. Baja por la cadena hasta la zona del pricipioy tras eliminar a los enemigostrepa por la pared del fondo. Al entrar en la nueva zona saldar mas enemigos.. esta vez seran medusas ysoldados con armaduras. Cuando hayas terminado aparecera otra rueda; girala. Si te fijas al fondo veras unos titanes. Avanza hasta él por las plataformas que hemos dejado caer ycruza la siguiente puerta de la ercha. despues avanza la siguiente puerta a la derecha.

espero averte ayudado

Iniciado por xinjia Ver Mensaje
Si he hecho todo eso, pero esque el salto que pego de una plataforma aotro no es suficientemente largo y Kratos no llega y me caigo... Debe haber una rueda más para bajar la plataforma pero no se donde está :P

Gracias!

Si he hecho todo eso, pero esque el salto que pego de una plataforma aotro no es suficientemente largo y Kratos no llega y me caigo... Debe haber una rueda más para bajar la plataforma pero no se donde está :P

Gracias!

Iniciado por MISHIMA-SAN Ver Mensaje
Saltas las dos veces?? XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Creo que no me he saltado nada, vamos... me grabaría jugando y lo colgaría en youtube para enseñarlo... xD

La zona donde me pasa es aquí:

En esa foto solo hay una rueda, y en otra sala hay dos más, y las putas plataformas no se bajan del todo y bla bla bla...

EDITO:

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

YA LO CONSEGUÍ!!!!

Con el guantelete de Zeus había que pegar un puñetazo mientras saltabas y volver a saltar. SIIIIII por finn!!

Gracias a todos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4