psp con ps3

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
487
Karma
20
Ubicación
malaga
acabo de adquirir psp y querria sacarle el maximo partido si alguien me dice todo lo que se puede hacer le estaria aradecido, dicen que sirve para muchas cosas
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
605
Karma
38
Ubicación
El Prat de Llobregat
Pues tengo entendido, que si "enlazas" por así decirlo tu psp con tu ps3, si te vas a algún lugar con wifi (biblioteca o algún sitio así) con la psp, puedes encender la ps3 desde allí y poder ver todo el contenido de vídeos, fotos...etc desde la psp por ejemplo...siento no poder darte más información.

Saludos^^
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
lo mas que puedes hacer es manejar el menu principal de tu ps3(el que ves en la tele) desde la psp,ver fotos,videos,pasarte arxivos,ver la lista de amigos y crear mensajes y eso..... y poco mas.......
saludos

ahhhh y mientras lo manejas desd la psp en la play3 no lo puedes tocar....
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
haber te explico:
1.Se puede encender tu ps3 a distancia a traves de internet o de tu router.
2.Se puede escuchar musica, ver videos y fotos siempre y cuando esten en el disco duro no valen que esten en disco o en un usb.
3.En el apartado online se puede meterse en la store y comprar cosas en el navegador de internet tambien se puede utilizar y ver a tus amigos de ps3.
4. En los juegos solo te puedo decir que proximamente se podra juagar a los juegos de ps3 en tu psp eso si por ahora solo los de psx, y por supuesto gestionar tus partidas guardadas.
5.Lo que no se puede hacer es cambiar la configuracion de la ps3 y juagr alos juegos de ps3 y las demas cosas que ya te he explicado
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
487
Karma
20
Ubicación
malaga
hola gracias a todos pero lei algo de usarlo con la playstation eye y verlo desde psp pero perdi el tutorial y no se como se hace
 
Superior