FF7 crisys core o GOW?????

Devils_NeVer_Cry

Baneado temporalmente.
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
450
Karma
85
Ubicación
En la Caja de Pandora, Esperando a que Dante me Us
Hola gente estoy dudando entre comprarme estos dos juegos pero esque no se.
Por un lado del ff7 apenas se nada, nisiquiera si lo han sacado ya en españa si estara subtitulado etc etc y ademas yo no e jugado ni al ff7 original de psone ni e visto la peli advent children en canbio del god of war e jugado al uno pero no se porque me gusta mas el ff7 seguramente porque yo soy mucho de rol xDDD y me encantan los ff7 pero no se.
Cual seria mejor que me comprase?
Y de paso decidme las caracteristicas de cada juego si viene subtitulado o doblado graficos sonido etc etc etc duracion etc, vamos como una comparacion entre los dos juegos xD.
Un saludoteeeee:eek:lee:
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
FF VII Crisis Core me mola mas, he visto videos y me parece increible, he jugado al GOW y tambien mola, pero si me dan a elegir me quedo con el FF, los gráficos son muy buenos en los dos juegos y el GOW viene en español si no mal recuerdo
Saludos
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
de he dicho en el otro post para mi el gow porke asi me entero del pasadod e kratos si ahs jugado a los 2 primeros
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
El GOW me lo pase en una tarde.
El Crisis Core esta genial, ademas asi tendras un motivo para luego querer jugar al FF7.

Yo sin duda te recomiendo el Crisis Core ademas si quieres hacerlo al 100% te dura bastantes horas.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
comprate cuando salga en español el ff7 porque yo me compre el jueves elgow y me gusto pero ayer por la noche me lo pase en modo dificil y el ff7 dicen que va ha ser la bomba el mejor juego para psp
Ahora el apartado tecnico:
FF7: Dicen que va estar doblado y subtitulado al español graficos la caña durancion no tengo ni idea.
GoW: Igual que el FF7 pero mucho mas corto
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
644
Karma
109
pues yo tengo ambos juegos y te recomiendo sin duda alguna el FF7 :Crisis Core
yo de echo estoy con el todavia y llevo 1 mes con el(tampoco juego mucho) pero el gow m duro 3 dias exactos (si no recuerdo mal 5 horas de juego o 6)
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
94
Karma
22
Ubicación
Quilpue, V region, Chile
Los dos juegos son buenos, comprate el gow mientras, si para que salga el crisis core en español falta lo suyo todavia, graficamente es mejor el gow, pero los videos del crisis core son lejos los mejores que veras en la portatil, insuperables, tambien hay que decir que el crisis core es mucho mas largo que el gow, pero como te dije comprate los dos si total falta todavia para que salga el crisis core, que no vendra doblado al español, si subtitulado :)
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
488
Karma
22
Ubicación
Valencia
comprate cuando salga en español el ff7 porque yo me compre el jueves elgow y me gusto pero ayer por la noche me lo pase en modo dificil y el ff7 dicen que va ha ser la bomba el mejor juego para psp
Ahora el apartado tecnico:
FF7: Dicen que va estar doblado y subtitulado al español graficos la caña durancion no tengo ni idea.
GoW: Igual que el FF7 pero mucho mas corto
¿Sabes seguro si vendrá doblado?

No me apostaría yo mi mano derecha a que viene doblado... como mucho subtitulado...
 

lynxdark

Baneado.
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
86
Karma
33
al crisis core no he jugao!
pero al god of war he jugao pero es muy corto!

salu2:hola:

 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Yo esque no he jugado al crisis core,pero que conste que me encantan los juegos de rol,es el genero que mas me gusta pero creo que me conence mas el god of war,porque el crisis core no esta subtitulado y todo eso.

Pd:Yo me estoy pasando el chains of olympus por causalidad y estoy viciado,cuando me lo pase voy a conseguir los retos de ares y despues me pasare el juego en modo dios,para tener todo ^^.

Saludos
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
El crisis core es la precuela de FF7 asi que no necesitas conocer la historia.

Tiene una duracion de unas 14 horas. En Europa saldra el 20 de Junio y seguramente vendra en ingles con subtitulos en castellano. El juego esta muy bien, tiene unas cutscenes que son lo mejor para PSP, pero in game los graficos son muy buenos sin llegar a excelentes.

Por otra parte no es un juego de rol a la vieja usanza, la accion es en tiempo real.

Para mi muy recomendable.

El GOW es una pasada. La unica pega que dura unas 6 horas. Tiene unas cutscenes tambien muy muy buenas. El juego en si es una pasada que no desmerece a los de PS2. Y tambien esta subtitulado al castellano en su version Europea.

Me encantan los dos juegos, pero me quedo con GOW pq siempre me ha encantado esta saga.

Espero haber sido de ayuda.

Un saludo ;)
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Para jugar al crisis core no se necesita haber jugado al final VII si no has jugado incluso mejor no sabras antes de jugar que pasa en el final xDD. El juego saldra con subtitulos en castellano el dia 20 de Junio y al reservarlo te dan un libro de ilustraciones.
El God of war solo he jugado un poco en la play 2 y no me llama la atencion la verdad.
Depende de tus gustos escoge el que mas te guste y ya esta.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
He visto y jugado a los 2,y god of war graficamente es mejor, para mi crisis core no deja de ser otro spin off de una historia que estan repetiendo hasta la saciedad.Que dediquen el tiempo a hacer el remake.
 
Superior