God of War

Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,777
Karma
575
Ubicación
soñando vivir en Los Angeles
mejo alquilatelo porque yo tengo la version USA des******* de internet y no me gusta mucho iba por la ultima mision en 2 dias...."muy corto"

PRECIO:no lo se bien pero alrededor de 50 €
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
COMO YO SOY FAN DE LA SAGA DE DIGO COMPRATELO
es el mejor juego de psp graficos,etc.
precio 40 euros para mi vale la pena

SALUDOS
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
es la leche.... es buenísimo .... pero es bastante corto.... si puedes alquilalo, pero si eres fan compralo
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
pues pillatelo es lo mejor de psp, y ademas te viene con una figura k cuest a30 euros sola, y con el juego te sale todo por 39 asi k tu veras, un saludo.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Por la demo que he probado, por las críticas que ha recibido, y por que es un juegazo, la respuesta debería ser un SI rotundo.

Yo he tenido el mismo dilema, y de momento no me lo he pillado porque he oído rumores de que es posible que dentro de unos meses aparezca en formato PS2.
Ante esta posibilidad, y teniendo mi PS3 para disfrutar mientras aparece esta versión de GoW para la veterana de Sony, prefiero esperar pacientemente. Y si al final resulta ser un bulo y no sale, tal vez encuentre algún UMD tiradillo de precio.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
pero ya salio el crisi core?
--- [ Añadido ] -----
ras7pu no no va a salir pa ps2 eso han dicho los chicos de ready at dawn
 
Última edición:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Alquilatelo tio... yo llege a la mala final en una noche...:douh: pero es un juegazo tiene unos graficos para ser de psp:babas: jeje pero si quieres tenerlo para poder jugarlo muchas veces y tal en otros modos de dificultad pues pillatelo un saludo:victoria:
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Si, compratelo, es un juegazo pero mi hermano se lo paso en una tarde, tiene graficos perfectos está muy bien el juego, te lo recomiendo
Saludos
 

Marky03

Markycruz
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
112
Karma
22
Yo me lo compraria, bueno mejor dicho yo me lo he comprado, para mi uno de los mejores juegos de psp, corto pero muy bueno
 
Superior