PSP Base Vs PSP Value Pack

Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
79
Karma
0
Ubicación
Madrid
Buenas,

Por ejemplo:

PSP Base + GTA Vice City: 229€

Aparte de la consola y el juego,qué más trae,adaptador corriente,tarjeta de memoria....?

PSP Value Pack + Locoroco: 249€

Qué diferencia hay en esos 20 euros de márgen?

Compensa el Value Pack o dá igual el Pack con el juego que te pilles?


Graciaaaaaaaaas!!!
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Pues los juegos actuales sólo vienen en pack con la PSP Base, si quieres un Value Pack tendrá que ser con Daxter, F1 06 o alguno más que quede por ahí... Yo me compré el Base Pack con el MotoGP y aparte pillé una MS de 2GB y la funda PlayGear. A mi el Value Pack me parecía una inmensa chorrada... pero para salir del apuro pues está bien. Saludos
 
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
79
Karma
0
Ubicación
Madrid
Muchas gracias Yazk, sólo una cuestión más,entiendo entonces que el Pack PSP Base que venden en cualquier lado por 229€, con el Moto GP,o el M.O.H, GTA Vice City...trae:

-PSP
-Juego (viene dentro de la caja el Moto GP,o te lo dieron aparte?
-Adaptador de corriente
-Memory Card 32MB

Me dejo algo?

El Value trae lo mismo más funda protectora y auriculares no?

Gracias de nuevo!
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
davi dijo:
Muchas gracias Yazk, sólo una cuestión más,entiendo entonces que el Pack PSP Base que venden en cualquier lado por 229€, con el Moto GP,o el M.O.H, GTA Vice City...trae:

-PSP
-Juego (viene dentro de la caja el Moto GP,o te lo dieron aparte?
-Adaptador de corriente
-Memory Card 32MB

Me dejo algo?

El Value trae lo mismo más funda protectora y auriculares no?

Gracias de nuevo!
No, mira. El pack base con juego trae la PSP, el cargador de corriente, unas demos, y después el juego con su caja. Si quieres una MS tienes que pillartela aparte o el Value Pack con la de 32MB. Yo me iba a comprar de cualquier forma una MS grande así que no quería para nada el Value Pack, porque además lo que te viene no es indispensable: una funda blanda que no protege nada, el cable USB que ya tengo de la cámara digital, y unos cascos penosos. Tú tienes que decidir qué es lo que más te conviene. Por cierto si eres de Madrid en MediaMarkt viene una oferta de la PSP con MotoGP por 209€. Saludos
 
Superior